miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues nada esto es, y es justo que lo diga, como además hacerlo me supone un verdadero placer y a quien pueda interesar digo:

mi freya no es que no tirara es que eran mis deditos los que uso para sucar y otras cosas

hoy hemos coincidido con el amigo Ruben y le he puesto mi aparato en sus manos para un reconocimiento medido completo y no veas , tal y como lo llevaba ya iba bien a el :shock: para grata sorpresa mía no se le venia abajo, luego unos cuantos ajustes para afinar algo de sensibilidad y un desgaste que tenia en la varilla del servo de cola y a volar.

un placer ,y una satisfacción por mi parte pues lo llevo sin regulador de vueltas y al 20% de nitro osea que aun puede mejorar un poco si quiero

en fin que después de meter caña al pobre heli al pobre motor y a todo el que se pusiera he comprobado que un vuelo fino y bien hecho es el todo en un aparato de estas características.

ademas he conocido al amigo Toni y Gregorio de Torrente y hemos compartido con ellos una mañana de vuelos y charletas como dios manda
Por corderon
:lol: me alegro.
a disfrutarlo :wink:
Por DVR
Hola

Emiza,está claro,lo que te pasaba eran "paranollas" :D Dale caña a ese Freya que te lo está pidiendo :wink:

¿Por cierto Vendrás a Madrid?
Por valvulino
Me alegro un montón, estos chismes tiran que no veas, es cuestión de ajuste y dedos. De todas formas, recordando la entrevista a Nacho en la revista helicopteros, hablaba de la configuración de su freya EVO con el que ganó el heli3D, y lo que sería en el pico de la V de la curva de motor, no bajaba de 95 o algo así. :shock: :shock: :o algo como 100 95 100 en los tres puntos principales. Eso es llevar el motor a machete, y es como zumba que da miedo. Con vueltas de sobra, la cola siempre puede, y el heli tiene una respuesta tremenda.
Personalmente llevo las mezclas de cíclico a motor, y con poco que toque me lleva el motor al 100. El heli es una bestia, y eso que lo llevo configurado para FAI, con los pesos en los padels y todo. De momento lo dejaré así, ya que lo uso para las dos cosas, pero me dan ganas de configurar la cabeza en la posición mas extrema.

Lo que mas me gusta del 90 que un 50 carece, es del peso y la inercia que para mi gusto hace un vuelo mas agradable. Hay 50´s que se menean muy bien, vease el Trex600, pero le falta ese peso y esa inercia que tanto me gustan... Y ese rugir de palas :twisted: :twisted: :twisted: cuando lo retuerces entero. :D
Por somoza9
si esk no puede ser emiza ee tanto quejarse uno y lego era culpa del piloto jeje, ya me lo a contado todo hoy ruben, x cierto subiras a la copa jr? yo ire el domingo a cotillear.
un saludo
Por emiza
no podre ir, de momento no quiero abusar de la paciencia de la parienta

suelo ir a las que se hacen por aquí cerca, ahora el domingo hay una exhibicion en Onda

a ver si me crecen un poco los nanos y empiezo a asistir a todos con ella

jejejeej, pues si Nacho encima el tio Ruben se pone a probarlo y no lo soltaba

"ostia que bien va"
"me estoy calentando"
"estoy disfrutando"

y le digo "nano que ya no queda caldo" se había chupado todo el deposito ejejejej.

pero no veas una joya vamos

ahora me estoy instalando unos muelles en los dedos gordos que me frenen un poco la velocidad de los mismos :D
Por valvulino
Nacho, no volarás en la copa JR?

Emiza, anímate y date una vuelta por el casar, que siempre se pasa bien :wink:
Por somoza9
ke va solo voy como espectador, esk no tengo motor para el bixo de 3D, stoy esperando un YS, y la verdad para ir y volar FAI como ke no......
Por valvulino
Allí nos vemos pues. Si no espabilo a reparar los jodeways de los helis, veo que yo tb iré de espectador :( . En el mejor de los casos los llevaré medio regulados.
Por ruben cortes
la verda emiza esque tienes un maquinonclaro esta que no es un puro 3d pero hacerlo lo hace, la cuestion pues ser mas fino en el paso, me gusta esta rectificacion jejeje. ale dale caña a ese bicho que aun le queda mucha cuerda. saludetes
a emiza hoy e probao el lepton vas a flipar cuando lo veas como tira eso.
Por lpmceplmb
esto te ennoblece.
muchas veces es mas facil dar las culpas de nuestras carencias al heli, cuando en verdad lo que faltan son mas horas de vuelo o de ajustes.

un saludo
Por saturndj
Me alegra un mogollon emiza lo de tu heli, jeje, ya sabes a practicar.
Somoza que Ys estas esperando el nuevo SR?
Por somoza9
pues nse si es rs o st es el ke tenia el japones ke estuvo en la copa hirobo, osea ke me imagino ke sera el rs, ya te comentare.
un saludo
Por emiza
exacto a practicar , me falta muchisimo pero voy por el buen camino
despacio pero seguro.

:wink:
Por lpmceplmb
yo voy por el mal camino, muy despacio e inseguro, rompo casi semanalmente.
Por saturndj
La principal diferencia es el gear ratio. El SR trabaja entre 8.0 y 8.2 y el ST en 8.45.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!