miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Pues lo dicho para poder recubrir las alas un estilo a la de la imagen que he subido donde se puede conseguir si venden así o hay que comprar recubrimiento en blanco y pintar
Un saludo.
Adjuntos
20260417_203714.jpg
Hola amigos donde se puede encontrar este recubrimiento.
20260417_203714.jpg (10.04 KiB) Visto 611 veces
Por pa22
Ese camuflaje alemán de la WWI es llamado Lozenge o hexagonal, de los aeromodelistas veteranos que han trabajado muchísimo el Lozenge es VIGILANT tanto en tela con el camuflaje como haciendo plantillas para pintarlo, buscalo en el directorio de miembros y ponle un privado con seguridad te echa una mano.

Es un camuflaje que tanto en verdes/grises como el multicolor es una belleza si está bien hecho y la verdad impone pero es más dificil de hacer que matar un burro a pellizcos.

Animo
Por flubberaviador
Buenos días, hace mas de un mes que escribí para buscar un poco de información sobre lo del recubrimiento que había visto en un focker DVII y después de vuestra ayuda e información que se me había olvidado entrar en el foro a contestar.
Lo primero es pedir perdón a pa22 y a vigilant por no haberos dado las gracias en su debido tiempo por estar ahí de manera desinteresada ayudando a los que no sabemos.
Esos precios son prohibitivos estarán echos con la mas alta tecnología pero para lo que yo quiero que es para dominguear como que no. Y lo que es una lastima que el tema de la construcción de aviones se este quedando para gente ya con una cierta edad como digo yo los viejos rockeros, hay muy poca gente joven que construya sea cual sea el motivo, precio de la balsa, listones, etc.
Lo dicho mil gracias a los dos y de nuevo perdón por la tardanza en responder.
Un saludo a todos.
Por pa22
Se gradecen las palabras pero nada que perdonar, hasta los viejos han dejado de construir sin embargo si te anima hazlo, si no es con Lozenge los alemanes en la WWI hicieron muchos entelados vistosos aunque no fuesen camuflajes, el circo volador del baron rojo lució los esquemas más coloridos e interesantes de la WWI, hay infinidad de información sobre el Jasta 11 que fue el escuadron de Von Ricthofen, hacer maquetas o semi maquetas lleva el agregado de la historia y forma parte de la cultura en la aviación, no importa si un avión en particular llevó o no un entelado específico. Una cosa es la historia del avión y otra la del entelado.

Animo !!!

PD: Solo los santos perdonan, los mortales disculpamos. 🪽

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!