miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tonylopex
Hola de nuevo compis. Como algunos sabeis me inicie en este mundillos aun no hace mucho, con el Freeman 1600 y la verdad estoy muy contento con el, y aun está casi entero jeje, pero siempre me llamaron la atención las turbinas. En Modeltronic vende este avion http://www.modeltronic.es/caza-red-arro ... 3c2a27a94e
Imagen
el Red Arrows, con todo menos el equipo de radio y la lipo por 79€, un precio bastante aceptable.
Los expertos como veis el cambio de Freeman a este :?:
Última edición por tonylopex el Vie, 11 Nov 2011 17:49, editado 1 vez en total.
Por casterycamber
Hola.
Pues yo lo tengo y es un avión complicado de volar.
Necesitas una pista larga y en buen estado para hacerle despegar. Nada de baches, hierba, etc...
En vuelo es rápido y nervioso. No te permite despistes.
Con una batería de 2200, te da para 4 minutos de vuelo. Con que deberás tener varias.
En el aterrizaje, hay que entrar con velocidad, sin cortar el motor hasta casi tocar tierra, o te meterá el ala casi seguro.
Planea poco.
Eso sí, durante el vuelo es muy bonito. El sonido de su turbina te gustará!
Pero desde luego no te lo recomiendo si buscas un vuelo tranquilo o de larga duración.
Saludos!
Por tonylopex
Por pista no hay problema, vuelo en un poligono que está sin naves y tiene pistas de asfalto con dos carriles de 500m le largo entre glorieta y glorieta. Dices que es nervioso y planea poco, eso me echa un poco para atras, quizas es por tener la ala baja no?
Otra cosa, de que medidas tienen que ser las lipos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!