miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
QUE PASADA LO QUE HICIERON AYER EN BARCELONA ESTUVO LA PATRULLA ASPA HACIENDO VUELOS EN FORMACION Y HACIENDO ALGUN QUE OTRO LOOPING, EL SONIDO ERA BESTIAL ,TAMBIEN VINO UN AVION ANTIGUO DE LA 2 GUERRA MUNDIAL ME PARECE QUE UN B-49 O POR AHY Y LUEGO LOS EXTRA 300S Y 330 S UNA PASADA YA SALDRA POR LAS NOTICIAS :lol:
Por DEALMEIDA
No hay videos por ahí de la exibición? estaría muy bien tener alguno.

Un saludo,
Por Francisco
Hola

Los helicopteros no hicieron ningun looping, hacian una especie de caida de cola pero no ningun looping. Hay muy pocos helicopteros reales que tengan potencia para poder realizar dicha maniobra.

La verdad es que fue espectacular tanto los helis como los aviones de acrobacia
Por DVR
Hola

Haver no hicieron un looping total porque es imposible, pero hicieron una trepada en vertical que despues no se puso vocabajo horizontalmente, pero si en diagonal ,no se si me explico
Por rafa22ag
tuvo que estar muy guapo, haber si alguien sube fotos y videos !

por cierto el avion de la II guerra mundial que voló fué un B-25J Mitchell
Por Lucifer
Alguien lo tiene grabado o sabe si lo van a repetir por la tele?
Por cronico
Pues yo diria que si que hicieron loopings los Aspa esos eh, no se no me acuerdo bien porque no me parecio tan espectacular como los aviones.
No quito merito a los pilotos de los helicopteros por supuesto, pero vamos, me lo pase mejor con los aviones :D
Voy a ver si preparo unos videos y los subo

Saludos
Por DEALMEIDA
A ver sies verdad Crónico, porque me habeis puesto los dientes largos.

Quiero verlo, porfavor.

Saludos
Por dng
Hola,

Según el comentarista, esos helicópteros no están diseñados para realizar acrobacias, sólo rescates, e incluso la compañia que los fabrica, creo que alemana, está sorprindida de las maniobras que son capazes de hacer. Uno de ellos realizó una autorrotación, la primera que veo en helis de verdad.
Del evento, me quedo con el paracaidista que saltó solo, y abrió su paracaídas a escasos metros del suelo. En General fue chulisimo.
Por dng
Hola,

Según el comentarista, esos helicópteros no están diseñados para realizar acrobacias, sólo rescates, e incluso la compañia que los fabrica, creo que alemana, está sorprindida de las maniobras que son capazes de hacer. Uno de ellos realizó una autorrotación, la primera que veo en helis de verdad.
Del evento, me quedo con el paracaidista que saltó solo, y abrió su paracaídas a escasos metros del suelo. En General fue chulisimo.
Por cronico
Bueno, aqui van unos montajes que he hecho, no es mucho pero es lo mas potable que he podido salvar, la verdad que era dificil pillar un buen sitio para grabar y la camara digital no da para mas xD
Unas fotos tambien
Saludos

Videos en breves en mi www
Fotos:
Imagen <-El tipo de aqui Imagen <-El campeon,foto premonitoria?xD Imagen<-Queda chulo eh
Imagen<-Por tirar la foto xD Imagen<-Este parece aleman, ¿no? Imagen<-¡¡¿¿Oye me das una vuelta??!!
Por Marcel
Buenas,

No hicieron ningún Looping, pero no es Impossible, por supuesto que lo pueden hacer, y esos concretamente no iban faltos de Poténcia, que pegaban unas Trepadas que me quedé Flipado :shock: ...

Pero en otros encuentros de Sabadell si que han realizado algún Looping ...

.Saludos, Marcel.
Por Eduard
Hola, yo hice un video, de la patrulla Aspa precisamente no se aprecian bastante pero algo se ve, respecto a la exibicion de avionetas tengo gravado bastante el problema es que no se como co..... se introducen los videos aqui, y para colmo aun tengo que organizar un poco el video ya que hay imagenes que sobrarian, cuando lo tenga preparado a ver si lo cuelgo.
Saludos
Por Alex C.R.A.
Pues yo era la primera vez que veia a la patrulla Aspa y me quedé sorprendido, pensaba (sobre todo por algunos comentarios del foro) que no era para tanto lo que hacían, pero conociendo las posibilidades de un helicóptero real me parece una pasada lo que hacen... :shock: Menudas picadas y trepadas que se marcaban... y hasta una especie de tornado a 2 metros del agua...

El evento en general... un 10, me lo pasé de PM con los compañeros de vuelo (alquilamos un autobus para ir juntos)

También estamos hablando de ello aquí:
viewtopic.php?t=37635

Os dejo un par de fotos reducidas.

Un saludo :wink:
Adjuntos
Air Race BCN 056.jpg
Patrulla Aspa &quot;al estilo patrulla Águila&quot;
Air Race BCN 029.jpg
Sólo me hice foto con Peter, y luego ganó... :D Eso sí que es una premonición jeje
Por Alex C.R.A.
Ah, se me olvidaba. Un 10 para el loco que casi se mata abriendo el paracaidas casi en el agua :D , ya lo estábamos viendo muerto...

Pongo alguna fotillo más.

Un saludo :wink:
Adjuntos
Air Race BCN 071.jpg
Peazo frenada, cómo sonaban las palas!
Air Race BCN 068.jpg
Aspa
Air Race BCN 002.jpg
Bell 205 Jet Ranger desde el que saltaban los paracas
Por Eduard
Hola Alex, Ostia lo viste el que no habria el paracaidas, se me pusieron los pelos de punta , me pensaba que se estrellaba contra el suelo, me ACOJONÉ MUXO.
Saludos
Por Lucifer
Joder menuda pasada,a ver si sacan un dvd con el campeonato, estaria muy interesante para aquellos que nos gusta la acrobacia real y no lo pudimos ver.
Por JAUMETTDI
Lo más lamentable del evento, fué la noticia que salió ayer domingo en LA VANGUARDIA, en el suplemento interior que es de color sepia. Habla del show, tal y tal, y en un rincón, dice que fué retransmitido por numerosas cadenas de TV de todo el planeta, pero las de aquí, que pasa ¿que no hay público que le interese este tipo de actos?, no sé un millon de almas para ver esto, quizás tenga algo de fuerza. Aquí en Catalunya, TV3, solo decía algo, en los noticiarios, el C33, ni por asomo, solo el puto Barça con la bobada de la rua por haber ganado la liga, que soy culé y del NASTIC, y asi tontería tras tontería. TVE 2, deporte de todo tipo menos esto, el resto de tele basuras, A3, TELE 5, etc na de na. :evil: :evil: :evil: . SIN COMENTARIOS. AGUA Y AJO. saludos y buenos vuelos.
Por jesusfdez
Tremendos los videos! habrá que buscar en el emule a ver si alguien ha puesto material audiovisual :-)
Por aspa
quien ha dicho que los helicopteros de la aspa no hacen loopins? quien no se lo crea no tiene nada mas que venirse para granada, que es su sede, y los vean ensayar un dia y si alguien sigue sin creerselo lo invito a que se suban y comprueben por ellos mismos lo que es hacer un loopins completo.en las exhibiciones tampoco combiene darles mucha caña pero cuando en ocasiones hacen pruebas con un heli solo os digo que duplican sus posibilidades,quien dijo tambien que no tenian potencia suficiente?a ver si puedo poneros un video de una prueba que se hizo que contaba en estando en estacionerio a 2 metros del suelo dar colectico a tope (como si abriesemos motor y paso a tope en nuestros helis), sale como un tiro hacia arriba. por cierto habeis visto como suena un heli de la patrulla al hacer un tonel, y una barrena?la verdad que estos eurocopter son unos helis muy polivalentes ademas de contar con una mecanica secilla y fiable. 8)
Por JAUMETTDI
¿ Sería posible para un civil poder subirse a un helicóptero, o un avión de ejercito?, por supuesto de acompañante, para ver la sensación que se tiene con un bicho de estos en vuelo. :) :) SALUDOS
Por saturndj
En que zona de granada hacen esas maniobras?
Por Marcel
Buenas,

Le doy toda la razón a "Aspa", vi una de esas Trepadas y me que a cuadros, lo primero que dije fue;

"Coño!!! Pero si eso tira más que mi Raptor!!!!!!!!!!!" ...

.Saludos, Marcel.
Por Victor Otero
JAUMETTDI escribió:Lo más lamentable del evento, fué la noticia que salió ayer domingo en LA VANGUARDIA, en el suplemento interior que es de color sepia. Habla del show, tal y tal, y en un rincón, dice que fué retransmitido por numerosas cadenas de TV de todo el planeta, pero las de aquí, que pasa ¿que no hay público que le interese este tipo de actos?, no sé un millon de almas para ver esto, quizás tenga algo de fuerza. Aquí en Catalunya, TV3, solo decía algo, en los noticiarios, el C33, ni por asomo, solo el puto Barça con la bobada de la rua por haber ganado la liga, que soy culé y del NASTIC, y asi tontería tras tontería. TVE 2, deporte de todo tipo menos esto, el resto de tele basuras, A3, TELE 5, etc na de na. :evil: :evil: :evil: . SIN COMENTARIOS. AGUA Y AJO. saludos y buenos vuelos.
ni eurosport,ni teledeporte,ni ningun canal del Hispasat,en abierto o de pago :evil:

el giro de italia del derecho,el giro del reves,de frente y de espaldas,futbol,golf,y el resto lo de siempre,al final casi aprendi catalan viendo creo que el TVC con el picaletras :D

lo que mas fastidia es que se gasten millonadas en forums y demas,que se paguen millones(de euros,claro)en pagar derechos por los partidos de futbol,y otras zarandajas,y despues,te viene algo de esto,que te cuesta cuatro duros,y ni siquiera saquen unos minutillos,pos vale,pos me alegro.

que les vayan dando.

a ver si por lo menos vuelvo a encontrar el campeonato mundial de combate aereo,que creo que era en eurosport,que es lo unico que sacan con acrobacia aerea
Por JAUMETTDI
Fue indignante, que no tengan la vergüenza de emitirlo en cualquiera de los canales de TV de España, y que te enteres de que lo ve todo el mundo, menos tú, que lo tienes en "casa". Imagínate, que el mundial de futbol, lo hagan por TV para todo el planeta, menos en Alemania. Los alemanes la arman, pero aquí en España, parecemos gili..., :evil: no se protesta por nada, y encima este mundial, si quieres ver un partido de futbol, A PAGAR, :twisted: :twisted: . NO ES JUSTO. ya es una putada, que se reunan un millón de personas, en un espacio relativamente pequeño, que te estén anunciando por TV un evento de esta envergadura, y que sabiendo que será una gra aglomeración de gente, no sean capaces de pensar un poco, y que si se hace por TV, mucha gente no irá, y lo preferirá ver desde su casa. Si no que se lo cuenten a los que fueron y tuviero que aguantar, colas en el metro, caravanas, atascos, etc... :oops: :oops: UNA PENA. En fin solo queda el recuerdo, y la voluntad de los que pudisteis estar ahí, y nos agracieis con fotos y videos. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y VISCA EL NASTIC.
Por JOSEC
El año pasado teledeporte dio toda la red bull pero en diferido, no se si este año repetiran.

SALUDOS JOSEC...
Por JAUMETTDI
SERÍA UN DETALLE. :) Sin enfadarnos, al menos un servidor, se siente indignado, que algo que no se vé habitualmente, como puede ser el G. P. de Formula 1, por ejemplo, que se celebrará en Montmelo este fin de semana creo, lo hagan por TV con todo lujo de detalles, cámaras de tv hasta en la bragueta del piloto, y que algo que atrae a tanta gente como un espectaculo de acrobacia, ni se molesten. :x
Ahora es cuestión de estar al quite por si se emite algún resumen, o reportage, en algun canal. Hala suerte. SALUDOS.
Por aspa
ensayan en la base aerea de armilla,muy cerquita de granada. si alguna vez venis por aqui no teneis mas que decirmelo. pero lo que se vio en el red bull no es ni punto de comparacion de verlo de otra forma, me explico, en el red bull los helis se veian relativamente lejos por eso de la distancia de seguridad. pues bien yo he estado en ensayos que tenia al heli a 5 metros de mis narices haciendo esas cosas, eso si es un pasote :roll:
donde si os puedo garantizar que van a hacer una exhibicion de quitarse el sombrero va a ser en aire 06, porque alli estan en su salsa, ya vereis ya vereis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!