miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JMGP
#1123724
Hola, aquí os dejo unas fotos de la vuelta a la actividad de mi maqueta, un Vario Alouette con mecánica de gasolina.Si alguien quiere saber el equipo montado que lo pregunte y lo pongo.
Lleva un refuerzo para evitar que el puntal donde se fija el servo de cola se parta como ya me ocurrió y le ha ocurrido a otro aeromodelista en América.
Adjuntos
20120228_103219 - copia.jpg
Con skies para la nieve
20120206_123124.jpg
Tirante de refuerzo y doble sujeción del servo de cola
20120218_115423.jpg
sin skies
20120120_114102.jpg
Cabina antes de poner los asientos
5.jpg
con los asientos
Imagen 032 - copia.jpg
Con Sierra Nevada al fondo
Última edición por JMGP el Mié, 29 Feb 2012 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1123938
Muy guapo si señor. A mi es que las maquetas me encantan.
¿Y un par de pilotos que tal le quedarían?.
Saludos y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1124011
Hola Manolo, muchas gracias. A mí también me encantan las maquetas. Son mi debilidad.
Lo de los pilotos, pues tienes toda la razón. Lo que pasa es que empiezas a echarle dinero y no tiene fin, jeje. En breve le quiero comprar los cinturones para los asientos y un piloto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1124019
Si, son guapas, si señor. Yo le puse dos madelman (la escala era la misma) y me apañé con un poco de goma de la mercería y unos enganches de sujetador de señora... jajajaja... no es muy profesional pero quedó guapo. Si quieres echarle un vistazo mira
maquetas-helicopteros-helicopteros-turb ... 74883.html
Saludos y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1124537
Hola de nuevo manolo. Acabo de ver tu maqueta en el enlace que has puesto. Pues si no me dices que los cinturones son de gomas de mercería, jeje hubiera pensado que son comerciales y específicos de modelismo. A parte de los cinturones la maqueta te ha quedao muy bien. El cokpit está muy detallado, mucho más que el mío. A ver si pones un video del vuelo o fotos con la mecánica.

Enhorabuena a ti también.
#1124581
Si, gracias, intentaré poner más cosas... de momento a ver si arreglo un problemilla con la cola del 500, el que va a ir montado en el Huey, me tiene loco, no para la jod..a... se mueve más que los precios y he probado ya de todo...me estoy empezando a desesperar...
De donde eres?.
Saludos y enhorabuena. Disfrútala que la tuya ya vuela :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!