miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Le he hecho una serie de modificaciones al cacharro....
Adjuntos
DSC03048.jpg
Sonda al motor y detalle de la sujeccion de la cabina para hacer invetidos con seguridad. ( cuando los haga )
DSC03037.jpg
Medidor de Temperatura de Robbe.
DSC03028.jpg
Aspecto general. Carena pintada por un chapista. Pala SAB. Sujecciones de la carena con tornillos.
DSC03066.jpg
Nuevo estabilizador horizontal casero.
DSC03019.jpg
Palas de cola SAB de carbono y pie de varilla de acero para protegerlas.
Por Luis García Aguillo
Donde has comprado ese termometro de robbe? Es muy parecido al venom no?¿
Por spanier13
Hola Frank

te ha quedado guapo tu cacharo.
Lo del hierro de supporte lo pondria a revers.Asi no se te puede encanchar en el suelo.

saludos
Por chulín
Hola, Frank.

Cuéntanos un poco, ¿dónde has fijado el gancho por los dos lados?. ¿Puedes poner alguna fotillo más de esto?. Me ha parecido muy interesante.

¿Cómo has pintado la cabina?, en fin, marca y tipo de la pintura y eso.

Gracias, Frank.
Por chulín
Venga Frank, dinos algo.

Gracias.
Por Francisco Ponce
chulín escribió:Hola, Frank.

Cuéntanos un poco, ¿dónde has fijado el gancho por los dos lados?. ¿Puedes poner alguna fotillo más de esto?. Me ha parecido muy interesante.

¿Cómo has pintado la cabina?, en fin, marca y tipo de la pintura y eso.

Gracias, Frank.
Pues la llevé a un " pofesional " un chapista.
Lo del gancho me parece un mal invento , ya no lo llevo puesto, se puede enganchar en algun sitio....
Por MiKeRoToR
Que tal Frank... lo del invento de la cola esta bastante bien, ponlo pero al reves como te dicen por aquí to deberia haberlo puesto pero me olvide continuarlo... viewtopic.php?t=66369
Salu2
Por donantedeplacer
y por que no poner un estavilizador de un 90, de los de carbono huecos para 3d asi tendrias un alargamiento considerable..... sin añadirle ingertos
Por maxius
fran esas modificaciones estan muy bien.pero he visto en la foto que cojes la canopy por debajo con un tornillo,es asi?pues si es asi en los cambios que tiene ya el titaniun trae una barra en el portaservo que lo cruza y de esa manera evitas tener que poner tornillos y solo es encajar y listo.esto ya lo tenia el raptor 90 de serie.en tu caso solo seria taladrar el portaservo que tiene el agujero pero no esta terminado de hacer.es con una broca de 6mm .con eso te alegraras de lo comodo que es quitar el poner el canopy sin problemas y sin tornillos.

suerte y a ver si nos vemos en utrera
Por BoezA
Tranquis que esas fotos son del año pasado por abril, ahora mismo tiene el heli en mejores condiciones y mucho mas guapo, jeje

Frank donde te metes ultimamente que no se te lee por el foro

Un saludin desde el Bierzo
Por Fernando Llamas Fernández
Frank escribió:El termometro en midlan pero ese mismo lo hay en mas sitios....
Lo del gancho; Tomo nota , pero esta bastante curvado...
Hola Franky, ya me estás comprando un termómetro como ese. Y me ayudas a ponerlo (que bien mando) el finde que viene, que vamos a tener una pequeña quedada.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Francisco Ponce
maxius escribió:fran esas modificaciones estan muy bien.pero he visto en la foto que cojes la canopy por debajo con un tornillo,es asi?pues si es asi en los cambios que tiene ya el titaniun trae una barra en el portaservo que lo cruza y de esa manera evitas tener que poner tornillos y solo es encajar y listo.esto ya lo tenia el raptor 90 de serie.en tu caso solo seria taladrar el portaservo que tiene el agujero pero no esta terminado de hacer.es con una broca de 6mm .con eso te alegraras de lo comodo que es quitar el poner el canopy sin problemas y sin tornillos.

suerte y a ver si nos vemos en utrera
Puede que lo haga; Mas que nada porque el tren de aterrizaje este ya no existe, lo tenia modificado para poner un tornillo y resulta que lo rompi hace tiempo....
Este mensaje tiene un año!!!
Nos veremos....
Por Francisco Ponce
BoezA escribió:Tranquis que esas fotos son del año pasado por abril, ahora mismo tiene el heli en mejores condiciones y mucho mas guapo, jeje

Frank donde te metes ultimamente que no se te lee por el foro

Un saludin desde el Bierzo
Pues esperando a que llegue el deshielo para cruzar el paso de rojan....
Nos veremos no tardando mucho, espera que llegue el buen tiempo, ahora ya sabes que me dedico a " otro tipo de vuelos ".......
Por Francisco Ponce
Fernando Llamas Fernández escribió:
Frank escribió:El termometro en midlan pero ese mismo lo hay en mas sitios....
Lo del gancho; Tomo nota , pero esta bastante curvado...
Hola Franky, ya me estás comprando un termómetro como ese. Y me ayudas a ponerlo (que bien mando) el finde que viene, que vamos a tener una pequeña quedada.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Pues que lo paseis bien entonces, Yo no me puedo acercar, este finde estoy de mañanas....
De todas formas este termometro lo tienes por españa en varios sitios, asi de memoria solo me acuerdo de Helisrc, pero seguro que lo tienen en mas sitios....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!