miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Mi pregunta parecera tonta pero tengo la curiosidad

¿xq me cuesta menos hacer estacionario y pequeñas translaciones con un vibe90 que con un Raptor50 en el simulador reflex?

¿en la realidad es asi? ¿o el simulador no esta imitando la realidad en este caso? el vibe90 parece en el simulador el doble de estable

Perdonar por una pregunta que puede parecer tonta
Por Pedro Nunez
Un heli 90 és mucho más estable que un 50 siempre. El problema de los 90 es el precio de los repuestos pero el heli en si vuela mucho mejor.

Si quieres puedes variar el coeficiente de estacionario en el simulador. Entras en los parametros del heli (F11) y luego en rotor principal, ahi sale en %.

Burro grande, ande o no ande :wink:

Saludos
Última edición por Pedro Nunez el Sab, 09 Jun 2007 21:29, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Esa es exactamente la realidad.
Por SEVIMANUEL
Pero si pesa solo un poco mas que un 50 y tengo entendido que tiene casi el doble de cv
Por Obiwan (A. Conde)
Tiene mas envergadura, pesa mas , mayor inercia y tiene el centro de gravedad mas bajo.

Es lo mismo que ocurrre con los aviones, mas estable cuanto mayor es.
Por SEVIMANUEL
Vamos yo lo que hago es estacionario pero me encanta ese helicoptero xq no era recomendado para aprender por el motor que tiene (no lo digo por el precio de los recambios) sino me hubiese comprado uno ajjajaja junto un poco mas y ya esta
Por Obiwan (A. Conde)
Eso es lo malo de los 90 y por eso no son los recomendables para aprender precisamente. Son muy caros de reparar :(
Por luispez
Si te gusta el Vibe en el Reflex prueba el Sceadu es también muy estable, como en la realidad :wink:
Por SEVIMANUEL
vamos que si pillara un vibe 90 en la realidad me constaria menos trabajo que con mi hurrican ¿eso es asi? jajajaj pues que pasada
Por SEVIMANUEL
Luis cuando tengas tiempo y estes tranquilo me psas algunos helis mas para el reflex no?
Por Javivi69
Hola
Otra cosa que tiene el 90 es que el combustible se lo traga que da gusto, mas del doble que un 50
Saludos
Por SEVIMANUEL
Ya pero como el dicho ............. con gusto no pica jajajaj osea que si vuela bien no te importa que gaste ya que estas disfrutando ajajajaj pues tengo ganas ya de hacer un poco de cosas ya con mi helicoptero que se me quite ese poco miedo que me pone tenso y pasar esta fase tan pesada de los estacionarios en el simulador de lujo te pones a traertelo de frente translaciones etc pero en la realidad mis musculos se quedan congelados a veces ajajajajaj a demas veo que la realidad es mas complicada que el reflex
Por rafe_11
manuel enseñate con el 50 y luego ya iras por el 90 que el 90 da mucho respeto te lo aseguro tio un saludo y te digo que a mi me pasa lo contrario el reflex hacer las cosa es mas dificil que la realidad elo problema que el real lo piñas y te cagas en to pero bueno asi es el hobby.
Por SEVIMANUEL
Ya ya tampoco pensaba comprarme uno q unas palas de un 90 valen mas o menos 150 euros tengo entendido jajaja ya mismo tengo tb mi t rex v2 q dan menos respeto aunq tb se q son mas nerviosos y q como te equivoqes al mandar va al suelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!