miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por 2810lili
Ayer encale dos veces el easy en los naranjos, el resultado ha sido muy leve, dos muescas el el borde de ataque de las alas, el sitio donde vuelo aparte de naranjos tiene bastantes piedras con lo que me gustaria reforzar el borde de ataque de las alas, asi como la panza. ¿Como lo hago? Yo habia pensado con fibra de vidrio, el añadido de peso no seria tanto pues al llevar lipos he tenido que lastrarlo. Por favos si podeis enviarme ideas y fotos.....
Por ayasystems
Cinta de fibra de vidrio o cinta americana, creo que con eso será suficiente
Yo lo llevo con cinta americana, y el peso ni se nota

Saludos ;)
Por ROBERTO.A.F
hola 2810lili yo tambien tengo un easy y para reforzar las alas yo he puesto una cinta adeciva que venden en ferreterias que incorpora unas tiras de fibra que le dan mucha resitencia para los goles con las ramas, y respecto a la panza del avion yo tamvien he puesto fibra, pero en lugar de usar la cola de la misma he usado cola blanca para madera. que aparte de no darle tanto peso permite quitar la fibra quando esta se daña y bolver a poner otra de nuevo. aparte si estrellas el avion te permite repararlo mejor. no he puesto ninguna foto porque no se como acerlo, tan pronto como alguien me lo explique pondre alguna para que puedas ver el resultado. hasta pronto y ha disfrutar volando. :D
Por Juanje
Para incluir una fotografia, simplemente pulsas en Examinar... (esta encima de la Vista Previa), elijes la foto de la carpeta de tu disco duro y luego pulsa en Add Attachment (si quieres poner un comentario a la foto lo haces en la ventana de la izquierda de ese boton).

Asi de simple....

Yo llevo en el borde de ataque y la panza cinta con fibra. Llevo 6 meses con el y aun no he tenido que sustituirla.
Por ROBERTO.A.F
hola a todos, gracias juanje, provando el tema de las fotos. en esta foto se puede distinguir un poco la fibra de la panza por el corte de uno de los camvios que hice, ya que la cola de madera se vuelve trasparente al secarse y como la fibra es blanca queda muy bien disimulada. tambien se distingue la cinta adesiva que explique que va bien para reforzar mas partes del avion.a continuacio pondre un par de fotos mas en que se distingue mejor.
Adjuntos
panza.JPG
Por ROBERTO.A.F
Al ponerla en el morro he evitado muchas roturas al picar al suelo.
Adjuntos
morro.JPG
Por ROBERTO.A.F
bueno esta es la ultima, espero haver servido de ayuda esta es una foto de la cinta espero que se puedan ver bien. hasta pronto y ha disfrutar volando. :D
Adjuntos
cinta.JPG
Por MIQUEL.S.M
roberto tan de preguntar i ja l´has penjat :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!