miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dat1976
Hola a todos, ya tengo casi todo lo necesario para acabar de montar mi nuevo juguetito pero el caso es que he leído acerca de la recomendación de colocar varilla de carbono para reforzar alas y cola. Dado que soy nuevo en esto me encuentro ante el dilema de decidir de que diámetro comprarla y si maciza o hueca; también he visto que las hay con acabado brillo y mate, no se si esto tendrá o no importancia.

¿Alguien me podría ayudar a decidirme por favor?
Buenas tardes dat1976,no he tenido nunca el bixter lo q si te puedo decir q si lo refuerzas q sea con varilla hueca y de 8 de diámetro +- lo de mate o brillo creó q da igual !!
disouva escribió:Buenas tardes dat1976,no he tenido nunca el bixter lo q si te puedo decir q si lo refuerzas q sea con varilla hueca y de 8 de diámetro +- lo de mate o brillo creó q da igual !!
El Blixer es una copia de HK del Easy Star como el que tú tienes.
Por TIO JUAN
Si te refieres al Bixler y no al Blixer que indicas tu... :roll: el cual desconozco. :cry: