miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dat1976
Hola a todos, ya tengo casi todo lo necesario para acabar de montar mi nuevo juguetito pero el caso es que he leído acerca de la recomendación de colocar varilla de carbono para reforzar alas y cola. Dado que soy nuevo en esto me encuentro ante el dilema de decidir de que diámetro comprarla y si maciza o hueca; también he visto que las hay con acabado brillo y mate, no se si esto tendrá o no importancia.

¿Alguien me podría ayudar a decidirme por favor?
Buenas tardes dat1976,no he tenido nunca el bixter lo q si te puedo decir q si lo refuerzas q sea con varilla hueca y de 8 de diámetro +- lo de mate o brillo creó q da igual !!
disouva escribió:Buenas tardes dat1976,no he tenido nunca el bixter lo q si te puedo decir q si lo refuerzas q sea con varilla hueca y de 8 de diámetro +- lo de mate o brillo creó q da igual !!
El Blixer es una copia de HK del Easy Star como el que tú tienes.
Por TIO JUAN
Si te refieres al Bixler y no al Blixer que indicas tu... :roll: el cual desconozco. :cry:
8) Yo si tengo y vuelo un Bixler, en concreto el más antiguo de la gama, y otro por montar de la nueva generación, y te puedo decir que los dos traen la misma Varilla, ( Bayoneta ) concretamente, no es de Carbono la que trae, sino de fibra y ahuecada, mi recomendación es que la cambies si te es posible del mismo diámetro que la que trae, ( para que no de Desi la sección interior ) de Carbono si puede ser y maciza, en el primer Vuelo de mi primer Bixler le hice un Loop un poco agresivo, y el resultado fue que la Bayoneta partió y se astillo, pero no termino de romperse, gracias a eso, las semialas no terminaron de aplaudir del todo :mrgreen: en cuanto tuve ocasión me pase por un Leroy Merlin, en la sección de cometas y compre un par de ellas, una para el viejo y la otra para el nuevo por armar, y hasta el momento sin problemas en el viejito, que aun vuela... :D lo que si ocurre con el tiempo, y este es otro tema, es que, el foam de la sección que alberga la Bayoneta suele coger holguras, ya digo... con el tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!