miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Pues lo dicho, como veríais reforzar el easy glider con cinta de vidrio.

Bien pues este el invento, tengo unos rollos de una cinta tipo celo reforzado con fibra de vidrio, se utiliza en cesta punta para reforzar la cesta pon la parte de atrás para que cuando te golpea la pelota directa no te rompa la mimbre (en cesta no se nota el peso), y estaba pensando en una vez montado el easy glider forrarlo entero incluido los alerones, timones de cola y elevadores, no se si será mucho peso o si luego será complicado lo del centro de gravedad….

Que me decis?

En caso de ser mucho como se podría reforzar para que aguantase mejor los golpes?
Por miguelonete
yo en el mio solo puse cinta en toda la panza y en el borde de ataque, además una cinta por debajo, con eso sobraría, pero asegurate de cubrir hasta las puntas del ala, por que donde no cubras el borde de ataque es donde se dará, tambien le puse un par de vueltas en el morro.
Por rilos
Habia un chiste que venia a decir que por que no construllen los aviones del material de las cajas negras....

el truco del E.G. es saber maniobrarle para posarle sobre un campo de cesped mullido sin apenas arrastrarle.

Antes de esto maneja bien el simulador.

Yo tengo puesto en la panza un poco de cinta americana, tampoco te comas mas la cabeza.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!