miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesusete
Hola ya tengo montado el easystar.Ahora lo que queria saber es que partes reforzar y con que tipo de cinta para dañar lo menos posible el avion en los aporrizajes que seguro se produciran cuando lo intente volar.Gracias. :lol:
Por juan23
yo puse cinca americana en el morro ( bastante ) en las alas por la parte delantera y en el estabilizador.
Por Jesusete
TIENES FOTOS PARA VER COMO QUEDÓ?
Por juan23
si hombre miralo que bien ha quedao , hace juego y todo jajajaja
Adjuntos
DSC08646.JPG
Por Jesusete
Las alas y cola venian en ese color?
Por juan23
claro , se trata del nuevo modelo , solo cambia eso , el color lo demas es todo igual que el azul, la verdad que queda bastante guapo con las pegatinas por el contraste que hace.
Por Jesusete
Oye y ya que estamos tengo una duda, que no me han terminado de resolver en otro tema del foro y es que el cargador que traia el modelo es un hitec cg con pinzas para bateria del coche, pero necesito una fuente de 12 voltios (lo que no se es del tema de amperios y demas) para poder cargar la bateria desde casa.Sbes que transformador puedo utilizar y si tuviera que comprar uno donde adquirirlo.Gracias
Por bacardis
hola, si fueras usado el buscador pues...
viewtopic.php?t=80374

descargate el archivo
Por Calcai
yo le tengo cinta aparte de las alas i morro en toda la parte inferior del fuselaje porque cuando aterrizo hay alguna piedra i asi no lo destrozo
Última edición por Calcai el Lun, 28 Ene 2008 15:55, editado 1 vez en total.
Por nihilpriusfly
Hola,

La fuentes de ordenador te dan 12V entre otros valores. Si tienes una fuente a tu disposición, puedes averiguar cuantos amperios necesita tu cargador hitec cg, mirar la fuente y ver cuantos amperios puede dar tu fuente en la linea de 12 V.

En fin, ¿tienes una fuente de alimentación de ordenador a mano?
Por Jesusete
Te refieres a una fuente de alimentacion de un ordenador de mesa supongo,pero no tengo ninguna que no utilice.No valdria un transformador de estos que puedes variarle los voltios y llevan distintas clavijas y se usan o se usaban pa enchufar los walkman a la red electrica,para cargar baterias de gps....
Por jorcapa
pues no servirá, a no ser que el cargador te pueda suministrar unos 5-10A.

mi fuente de alimentación pone que a 12V da 8A, pero al conectarla al cargador se me viene abajo. Porque puede ser? le tengo cogido los dos cables de los discos duros.
Por Galern
jorcapa escribió:pues no servirá, a no ser que el cargador te pueda suministrar unos 5-10A.

mi fuente de alimentación pone que a 12V da 8A, pero al conectarla al cargador se me viene abajo. Porque puede ser? le tengo cogido los dos cables de los discos duros.
Lo conectaste a varios cables de disco duro? que uno solo no puede dar mucho amperaje (simplemente mira el poco grosor que tiene..). Tienes que unir varios tanto para el polo negativo como para el positivo. No me acuerdo de cuántos usé yo, pero 4 o 5 tranquilamente.
Por jorcapa
como el alimentador tiene solo dos cables, que luego cada uno se transforma en dos de manera que puedes alimentar 4 hd/lectores de dvd, pues le he puesto un cable a cada uno de estos, en paralelo, y lo mismo para el negativo. Estoy cogiendo bien el de 12v, no me he confundido con el de 5v, pero no se porque se viene abajo.

Si de cada cable salen dos, no sería lo mismo ponerselo a uno o a los dos? vamos, digo yo que como toda la corriente va desde el mismo sitio es igual.
Por Galern
jorcapa escribió:como el alimentador tiene solo dos cables, que luego cada uno se transforma en dos de manera que puedes alimentar 4 hd/lectores de dvd, pues le he puesto un cable a cada uno de estos, en paralelo, y lo mismo para el negativo. Estoy cogiendo bien el de 12v, no me he confundido con el de 5v, pero no se porque se viene abajo.

Si de cada cable salen dos, no sería lo mismo ponerselo a uno o a los dos? vamos, digo yo que como toda la corriente va desde el mismo sitio es igual.
http://perso.gratisweb.com/clubplaneado ... te_12v.htm

Yo usé este manual. Además de los 4 cables del conector de los Pentium4 yo cogí otros de otro enganche (no se si era para refrigeración líquida...); si tu fuente es muy cutre igual no lo tiene, no lo se... Es que mi fuente es bastante buena, que se me murió un ventilador y preferí poner una mejor en mi pc. Así que dejé la que tenía de 480w para esto, le cambié el ventilador, le puse conectores e hice la chapucilla y lista para el combate :D
Por jorcapa
si, yo también seguí esa guia. A lo que me refiero es que aquí
Imagen la fuente tiene 4 de estos cables, pero son 2 y 2, por eso te decia que sólo cogí uno de cada. Debe ser cutre, porque no tiene más que esos 4 cables de alimentacion, y el de la disquetera. La fuente se usaba para un amd athlon, y nunca dió problemas.
Por Galern
jorcapa escribió:si, yo también seguí esa guia. A lo que me refiero es que aquí
Imagen la fuente tiene 4 de estos cables, pero son 2 y 2, por eso te decia que sólo cogí uno de cada. Debe ser cutre, porque no tiene más que esos 4 cables de alimentacion, y el de la disquetera. La fuente se usaba para un amd athlon, y nunca dió problemas.
Pues ahora si que me has pillao... como masa pillaste tambien unos cuantos,no?
es que mi fuente da 15A en +12V, así que voy sobrao.. :S
si no sajaste a rás los cables prueba a meterle tambien el que hay en el conector principal de la placa y el de la disketera, pero siempre mete tambien bastante para masa, que sino te acaba pinchando por algún lado

e hiciste bien el conector o empalme para el on/off,no? yo lo que hice fue unirlos directamente y enciendo/apago con el botón trasero de la fuente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!