miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1356907
Por razones obvias tuve que comprar nuevo fuse, (bien se me han ido los vicios :D ),y en esta versión viene un refuerzo de carbono en la parallamas, bien , la cosa es que en vuelo no me ha pasado que nunca con el anterior; se me han aflojado los tornillos de los soportes y parallamas, bueno, he perdido uno y todo :shock: ; los había apretado como siempre, así que yo lo achaco al refuerzo que como es algo "deslizante"..., es el único cambio respecto al anterior. 8)
20160919_230316.jpg
Anda que la toma :roll: :roll: :roll: , al adelantarse el motor, accionaba la leva de la mariposa del carburador, y al minimo de stick iba a una ostia :evil: :evil: :evil: , asi que he entrado muy bajito a pista, y he parado el motor, no cabía otra, todo bien. :D

Solución, yo no veo otra, llevo todo grower por supuesto, pero otra más y sin arandelas de 5mm donde indica la flechita, entre los soportes y el carbono, si alguien tiene más sugerencias...
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 20 Sep 2016 12:50, editado 1 vez en total.
Por aneas15
#1356921
Te recomiendo que a toda la tornilleria del grupo motor aparte de las arandelas grower le des con fijatornillos y asi evitaras que se aflojen a causa de las vibraciones . También es aconsejable que despues de los 2 o 3 primeros vuelos le des un repaso a la tornilleria para comprobar que no se suelta no se afloja nada .
#1356930
Gracias, lo haré en esa zona, pero poquito que luego no hay Dios que la despegue, y ahí no puedo calentar. En las otras afortunadamente no tengo problemas, con las grower vale.

Si, yo compruebo muy a menudo. 8)
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1357136
Hola, para rizar el rizo, el fijador de tornillos me parece bien, pero además, pon tuercas autoblocantes en todo lo que lleve tuercas, y en lugar de las grower pon arandelas de estrella como las del dibujo, personalmente te recomiendo el modelo "A"

Saludos:

JME
Adjuntos
medidas.jpg
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1357137
Y si se sigue aflojando despues de todo esto, golpea las roscas para dañarlas ligeramente y que les cueste entrar y por tanto salir y recurre al Loctite mas que al fijador de tornillos
#1357194
Ok Escrich, bueno, habré probado el motor unos 30min. en estático , y hoy me he hecho 5 vuelos, y por el momento no tengo problemas, con el fijatornillos y en un solo lado de rosca de los soportes, (el del la parallamas), parece suficiente, pero bueno, ojo avizor, y si se vuelven a aflojar, me haré con esas arandelas.

Mas vuelos, y todo fenomenal por el momento. :)

Ed.1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!