miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por estoyasta
despues de unos cuantos amorrizajes con el easy glider he decidido reforzar el morro.

he usado una botella de casera de 1.5 l. que queda casi perfecta, he recortado + ó - lo necesario y lo he sujetado con cinta para ajustarlo, y con un secador le he aplicado calor para que coja la forma.

ahora tengo una duda, ¿con que lo pego para que quede como una sola pieza?

os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen
Por raptor1977
Que buena idea, a ver si funciona bien ese gran invento, saludo.
Por maik_nd7
puedes pegarlo con resina de epoxi
Por angelvi
Hola

Si encuentras algún pegamento efectivo para el plastico de las botellas dilo por favor.
Yo he probado con epoxi, con cianocrilato especial para plasticos dificiles, con cola de poliuretano, con cola especial para cabinas y con alguno más y no he conseguido que ninguno pegue bien el plastico de las botellas.

Saludos

Angel
Por estoyasta
angelvi escribió:Hola

Si encuentras algún pegamento efectivo para el plastico de las botellas dilo por favor.
Yo he probado con epoxi, con cianocrilato especial para plasticos dificiles, con cola de poliuretano, con cola especial para cabinas y con alguno más y no he conseguido que ninguno pegue bien el plastico de las botellas.

Saludos

Angel
quizas lijando el plastico agarre mejor
Por chalana
Muy bueno, le haremos la competencia a los Blizzard. Creo que lijándolo es una buena idea para que pegue. Pruébalo con un trozo pequeño y diferentes pegamentos ( o los que tengas) a ver cual pega mejor y con un Cutter lo quitas. Para no hacerlo con la pieza grande. (Por darte una idea)
Cuéntanos algo.
Saludos,
Por estoyasta
por ahora lo he pegado con cola de contacto en spray, le he dado a ambas partes he dejado secar y las he unido. despues de un par de horas parece bastante compacto, lo dejare que tire hasta mañana y si queda bien lo pintare, por que se ve la cola de contacto y no queda muy estetico.

Imagen

Imagen
Por chalana
Te quedo de lujo, cuéntanos mañana :wink:
Por estoyasta
esta tarde he estado volando en el viso, he tenido un par de aporrizajes y el refuerzo se ha portado perfectamente, creo que la cola de contacto agarra bastante bien.

una foto de la tarde.

Imagen
Por chalana
Bonita foto y espectacular idea nunca lo había visto en un EG, y mira que le doy al Google.
Creo que haré un molde al mío antes de romperle el morro :wink: :lol:
Estoyasta seria bueno que documentaras esta reparación en el post del EG.
Saludos,
Por estoyasta
La chalana escribió: Estoyasta seria bueno que documentaras esta reparación en el post del EG.
Saludos,
llevas razon, de echo quizas lo debia de haber posteado desde un principio en el hilo del easy glider, a si que si algun moderador lo lee, que cierre este hilo y hare un resumen en el de easy glider.

saludos
Por faliqui
Muy buena esa reparación y la foto espectacular.

Notas alguna diferencia con respecto al vuelo original (antes del gran aporrizaje).

¡Gracias y saludos!
Por pacomb
Me parece muy buena idea, y no creo que la botella recortada añada peso al conjunto del avión, tal vez unos gramos???

Pero hay que tener cuidado a la hora de aplicar el calor, no vaya a ser que a uno se le vaya la mano con el secador o la pistola de calor, y funda un poco el fuselaje de elapor.

Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!