miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguellopez48
#3286
Busco informacion de reglaje de motores de 4T, ¿como galgar los balancines con el piston arriba o abajo etc.? Si alguien conoce algun sitio donde informarse o como hacerlo me gustaria me orientara. Saludos
Por miguellopez48
#3542
Bueno como veo que no hay respuestas, debo pensar que no se tocan los motores, o los de 4T, o que estamos en el mes de agosto. En google salen paginas, pero yo preguntaba por la experiencia aeromodelistica en motores de los nuestros. No obstante un saludo a todos. :roll:
Por CiberXploreR
#3555
Miguel, soy Bartolomé, creo que si no responde nadie es porque estamos mas solos que la una. Está comprobado que en agosto hay estampida general, jejeje. Venga, un saludo, este fin de semana nos vemos y te llevo los CD´s que me pediste.
Por anaste
#3558
Creo que en cualquier manual de motores SAITO e incluso en los de O.S. puedes encontar instrucciones claras de cómo hacer un buen reglaje de vávulas.

Mira en www.horizonhobby.com y descárgate cualquiera de los manuales.

Saludos
Angel
Por anaste
#3559
Creo que en cualquier manual de motores SAITO e incluso en los de O.S. puedes encontar instrucciones claras de cómo hacer un buen reglaje de vávulas.

Mira en www.horizonhobby.com y descárgate cualquiera de los manuales.

Saludos
Angel
Por manuelcasaas
#3567
Pistón arriba, balancines sin pisar, debe pasar una galga de 0.04mm y no pasar una de 0.1mm, igual en los dos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!