miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volador
Tengo un motor de 4t 91 Saito, para hacer un reglaje de valvulas el fabricante aconseja unas galgas de 0,03mm a 0,1 mm las cuales no tengo ¿ sabe alguien donde adquirir dichas galgas?, o en su lugar ¿ que puedo utilizar?
Por lasser
Has probado a mirar en alguna ferreteria industrial? Ademas con el motor te deberia venir una galga. Concretamente saito en todos los motores incluia la llave para la tuerca de ajuste de los taques y una galga, eso si muy pequeña, una chapita negra de 3cm de largo por 5mm de ancho y con 0,05 aprox de expesor.
Por AlfonsoG
OS vende un juego de herramientas de ajuste de valvulas con las galgas, lo puedes pedir en las tiendas españolas.

Saludos.
Por anaste
volador escribió:Tengo un motor de 4t 91 Saito, para hacer un reglaje de valvulas el fabricante aconseja unas galgas de 0,03mm a 0,1 mm las cuales no tengo ¿ sabe alguien donde adquirir dichas galgas?, o en su lugar ¿ que puedo utilizar?
DE DÓNDE ERES?
YO TE PUEDO DEJAR UN JUEGO. TENGO EL KIT DE OS Y CREO QUE EN LOS MOTORES SAITO VIENEN.

saludos
616.20.90.21
Por volador
Gracias por vuestras respuestas,el motivo de no tener la galga es su pérdida, miraré en ferreterias industriales,por cierto soy de la zona de Alicante.
Por jose antonio sanchez
Pregunta en Tiendas grandes y antiguas de recambio de automovil, por desgracia antes se usabam mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!