miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto y con lo cual un poco ignorante, he adquirido para empezar un raptor 60 con motor os70sz, a mis compañeros de fuerteventura y a mi nos esta constando ajustar el motor os 70, me han comentado que el combustible que usamos no es muy bueno, es el model technics al 15%, y que el escape con el que viene de serie el raptor 60 no es muy aconsejable y que eso incide en el buen reglaje del motor, me gustaria que aconsejarais sobre que un combustible que sea bueno, y un escape. supongo que lo de regular el motor bien sera cosa de ir probando no? gracias a todos
Por perli
yo tenia un 60 con ese mismo motor y con esa misma pipa cuando le canvie la pipa por una mpII el canvio fue enorme claro esta pipa es para los motores 91 pero funciona muy bien en los 70sz te aconsejo que usesgasolina al 30% por lo menos yo uso cool power y ahora estoy probando wildcat lo del ajuste yo lo que hize fue serrar completa la aguja del medio [hovering, y ajusto solo la de alta y relenti como le llaman aqui en este foro y funciona exelente claro hay mucha gente que no le gusta este seteo pero funciona muy bien ahora hay una pipa mp5 la nueva de curtis y crea un exelente power espero haverte ayudado aun que sea un poco clara espera por mas respuestas que aqui hay mucha gente que save de este tema mucho mas que yo suerte y nos dejas saver como van tus ajustes :lol:
Por angelcaido39
gracias perli, ya te comentare, de todas formas me he pillado un muscle pipe II, por si acaso.

raptor 60
gy-401
os70sz
futaba ff9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!