miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jasalca
Hola a todos,me llamo Javier y soy de Las Palmas.
Vuelo maquetas de helicopteros y me quiero iniciar en el vuelo con cabeza rotora multipalas de la casa Vario.
Me gustaría que alguien me pudiese ayudar a regular este tipo de cabeza rotora porque me supongo que lleva algun tipo de mezcla en el plato ciclico.Y si alguien las ha volado me diga si es muy diferente a la de dos palas.
Mi emisora es la 9x.
Gracias por todo
Por Antonio.Tedax
Veras, es un tema un poco complicado si no tienes la suficiente experiencia en multipalas, sobre todo en el tema de las vibraciones.
Te aconsejo que te pongas en contacto con speddrotor, Juan Carlos tal vez te pueda ayudar. Tambien es posible que te diga algo algun forero maquetero.
Lo dicho, suerte y buenos vuelos.
Por Ruyman
Buenas!!

Estoy de acuerdo con Tedax, mejor que hables con Juan Carlos, te costará lo más problable localizarlo, pero bueno como verás no hay mucha gente en el foro que vuele maqueta y menos con cuatripala :wink:

Saludos y suerte! :wink:
Por maki
Hola,

jasalca, no sabes lo que has echo :lol: :lol: , los cuatripalas solo traen dolor de cabeza.

Yo tengo uno y es una locura, pero esta claro que para una maqueta queda muy bonito.

Echale un vistazo al post en el que se explica como poner a punto el rotor cuatripala.

viewtopic.php?t=26629&postdays=0&postor ... ta&start=0
Por somoza9
joe pues yo tengo un EC135 de 4 palas ke ajustare este finde y ya lo vole en su dia con otra emisora y reglajes y no me parecio dificil de volar todo depende de la mecanica supongo
Por jasalca
Buenas otra vez:
Lo de hablar con Juan Carlos ,estoy en ello,que desde luego no es nada facil y lo del reglaje que ya se explicó en su dia está bien pero no se especifica que tipo de mezcla se hace en la emisora; y por cierto los que volais multipalas lo haceis con giroscopo para multipalas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!