miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola compañeros, de nuevo con vuestro permiso me uno a este foro una vez cumplida mi mision en el extranjero. Un saludo a todos y a vuestra disposicion para lo que necesiteis dentro de mis pocos conocimientos en este apasionante mundo de los helicopteros. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Por leonbk
Ahi esta er tio!!

mañana sobre las 9 te veo en el club.

saludos.
Por emiza
seas muy bienvenido de nuevo :wink:

se echan de menos a los miliamperios de calidad

ale a funcionar de nuevo :D
Por reset_1974
Bienvenido de nuevo a casa. Tedax-cuen? ;)
Por pildora
Bienvenido de nuevo caballero, es grata su presencia de nuevo en este foro, un cordial saludo.
Por Antonio.Tedax
Permitirme un recuerdo para mi amigo Hadvik un compañero de profesion que aunque nos separaban entre otras cosas la religion, nos unia la pasión por el vuelo y tenia pensado comprar un heli para comenzar en este mundillo que le apasionaba.
Ayer recibi un correo que me daba la mala noticia de que ya no podrá practicar su sueño. Falleció haciendo su trabajo de desminado, una maldita mina se lo llevo por delante. Desde aqui un abrazo alli donde estes interprete y gran amigo. Va por ti.
Gracias y perdonar pero le di la direccion de miliamperios y en breve se uniria al foro, asi que le debia estas letras en su memoria.
Por chulín
Bueno, me parece que nos hemos quedado sin palabras, Tedax.

Cuando leí tu mensaje, pinché en "nuevo" y así estuve, mirando durante un rato la ventana de texto vacía, hasta que cancelé; no me salían las palabras, no sabía qué decir...

Y por ahora sólo se me ocurre esto: gracias, Tedax. Gracias a tí a tu colega de profesión por ofrecer vuestras vidas por la de los demás... Gracias por hacer mejor este mundo, gracias por hacernos ver que existe algo más que nuestros estúpidos "problemas" de cada día...

En nombre de todos los niños a lo que habéis salvado la vida y la integridad:

G R A C I A S

Muchos de nosotros partiremos de aquí sin mucha pena ni gloria, pero tu amigo, para mí, se lleva toda la gloria que pueda haber.

Este también va por él...
Por fenestrone
se queda uno con el cuerpo destemplado leiendo tales noticias.

siento la perdida de tu amigo y le aplaudo a el, a ti, y a todos tus compañeros de trabajo que desempeñais esta labor que la mayoria no seriamos capaces de hacer.

siento la perdida de lo que seria un futuro compañero de hobby y sobretodo siento el dolor que debe estar pasando la familia por una perdida de esta categoria.

gracias a vosotros por intentar evitar lo que otros desean.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!