miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
Hola. me ha llegado este regulador o limitador de vueltas y a ver si alguien lo conoce y me puede echar una mano para ver como se conecta y su funcionamiento. gracias
Adjuntos
Regulador.JPG
Por Molinero
tito mas info que casi estamos de vacas... :wink:
Por Enrique Tabourot
si tuviera mas info no lo preguntaria... :lol: . tengo eso que se ve, un sensor y un iman. me han dicho que es tipo rev-max pero ni idea. ea, ya tienes mas info. gracias
Por pedrosar
Hola segun lo tienes en la foto pones en primer enchufe el servo de gas, a continuacion el receptor te traes una alargadera macho del canal 3 o otro segun emisora,donde pone sens pones el cable del sensor y en acc pones la corriente y con los potenciometros los regulas a las revoluciones que quieras
Saludos
Por Enrique Tabourot
Muchas gracias por la ayuda. A ver si me ha quedado claro. Donde pone servo conecto servo de gas. Donde pone thr conecto el canal de gas del receptor y en sens conecto el sensor. ¿y para desactivarlo o activarlo se usa aux? gracias
Por afaisca
Ese parece el Throttle Jockey de Model avionics. Si quieres te puedo pasar el manual por email.
Por Enrique Tabourot
ya tengo el manual. muchas gracias por las respuestas. intentare configurarlo y si no pues para eso esta este maravilloso foro... :lol:
Por Enrique Tabourot
repetido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!