miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Acabo de adquirirlo,y .... ni idea de cómo se usa :roll: :oops:

¿Alguien que lo tenga me podría explicar lo básico al menos de cómo se pone?

las instrucciones estan en inglés,intentaré traducirmelo pero no se, veo muchos conectores :oops: :oops:

Gracias
Por r6
el regulador tiene:
un conector verde que seria ganancia del gyro que va conectado al canal del receptor gananciad de gyro que en mi caso es el canal 5

un conector rojo que seria el de la cola que va conectado al canal del receptor rudder que en mi caso es el canal 4

un conector negro que sirve para comprobar voltaje de bateria,carga etc llamado check

un positivo,negativo que iria conectado a las baterias

los conectores de tu propio gyro van conectados por la parte delantera del regulador,en el regulador pone en una entrada rudder y en la otra la ganancia

luego en un lateral tienes 2 pins que sirven para regular el voltaje si los punteas con un clip o algo parecido te hira subiendo el voltaje o bajando hasta que dejes de puntearlos

espero a verte ayudado no se si me explicado bien si no habra otra gente que te heche una mano un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!