miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola.

Acabo de redibir el regulador Arizona y tengo unas dudas. Como trae 5 conectores y no vienen marcados no se muy bien como ponerlos, aunque la duda mas importante está en la batería (Hay que decir que las instrucciones tanto de la batería como del regulador no están al nivel del resto de los componentes)

A la batería le salen 2 tipos de cables, unos mas gordos sin conector y otro tipo cable de receptor con un conector normal (Tipo JR). No se si uno vale para cargar y otro para conectar al Arizona o simplemente es para elegir.

Por favor os estaría muy agradecidos si me ayudarais. Pensaba probarlo mañana pero con este lío mejor me espero
Por Obiwan (A. Conde)
El de la bateria es el grueso, el otro es para chequear la carga con el medidor (8 ball).

Debes tener otro para el switch (interruptor) y los dos para el receptor, que son de distinto color.
Por Pedro Nunez
Hola.

No se porque pero me esperaba que me ayudarias tu :D

Entonces, si no estoy equivocado queda como en la foto. Tendre que cambiar el conector y poner un Multiplex.

Lo que no entiendo es que en Arizona hay un cable para comprobar la batería y en la propia batería hay otro...

Gracias.

Saludos
Adjuntos
Copia de DSCF5215.JPG
Por Obiwan (A. Conde)
El de la bateria es para cargarla usando el cargador de Fromeco.
Por yacko
ya le estas dando eh???? te llego bien??? como no hemos coincidido, yo lo tengo mas o menos preparado solo tengo una duda el conector que viene del gyro el de ganacia es solo un cable como narices lo enchufo el resto lo entiendo, mas o menos como dice pedro las instrucciones dejan algo que desear pero esa banderita que guapa va a quedar ajajjaja, obiwan tu que lo tienes ilustranos porque yo estoy mas pillado que un moro en un cuartelillo, pues se que si mantengo el clip mas de 2 segundos selecciono el voltaje pero que es a toques para ir cambiando o de otra forma... con el mantenido y esperar a llegar al deseado, si tengo mas dudas puedo preguntar????

Ahmm lo de las baterias no sera el cable ese tipo Jr para equilibrarlas o las que pedimos ya tienen equilibrador dentro los otros dos gordos se me imaginaba antes de enviarselo a pedro que serian los de descarga por donde darias la corriente.

Saludos de un neofito pero que hueco mas majete le encontre al Arizona en el chasis del Raptor. jijijijij
Por Obiwan (A. Conde)
Si tu gyro es un 401 el cablecito amarillo se corresponde con el de señal y por tanto lo has de poner en el pin que lleva dibujado el pulso, y dejar el + y el - sin conectar.

Preguntar lo que necesiteis por supuesto.
Por yacko
si tengo el 401 entonces que me toca cambiar en el conector de Jr la ubicacion del cable porque suelen ser los polos + y - a los extremos y el señal en el medio... porque el rudder sin problema ese lo tengo claro pero el de gain no lo tengo tan claro por eso mi pregunta al igual que lo de regular el voltaje de salida con el clip....
Por Obiwan (A. Conde)
No te compliques la vida Yacko, no tienes que tocar ningun cable, los conectores JR y Futaba tienen el "pineado" idéntico, la señal va siempre en un extremo.

Respecto al cambio de voltaje, ve tocando con el clip hasta que llegues al que quieres y entonces deja al menos dos segundos sin tocar y listo.
Por yacko
Genial entonces esta mañana lo termino de montar, todo casi ni se ve el regulador y eso que no es que digamos pequeñin, pero muchas gracias obwian, solo conectar y ale todo hecho mas sencillo... no hay pues ayer no le di yo vueltas, si solo tengo un cable de gain como leches ira... bueno al final dulce solucion. Tendre que avanzar y cambiar el Gyro..

Saludos
Por yacko
bueno yo algo debo tener que funciona en el coco intento ajustar el voltaje y no baja de 7,1, y llevo un rato con ello, y nada lo dejo conectado y bajo de 7,6 a 7,1 y ahi se quedo, y lo hice con un conector de servo que tenia por ahi asi no tocaba en el radiador de aluminio.

Saludos le meto de leches o que le hago???
Por Obiwan (A. Conde)
Para bajar has de tocar y soltar , tocar y soltar, no es dejándolo puesto.
Por yacko
ahja intentado voy tocando y soltando y el bicho mantiene los 7,1 v con el medidor que tengo probe ya con un multitester y nada identico voltaje, abre hecho algo mal??? porque este despues de la pedazo colocacion nada como que no me hace ni caso.
Por Obiwan (A. Conde)
Un momento, un momento, 7,1 volt?

Si el Arizona solo llega a 6.25 no? Que entrada le estas metiendo?
Por yacko
7.4 voltios de las duralite, algo esta mal??? yo creo que no en la pagina de fromeco dice que tiene una entrada de 7,4 voltios
Última edición por yacko el Dom, 08 Oct 2006 14:41, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Si porque la salida máxima son 6.25 voltios

POn una foto con el montaje y dime donde estas midiendo
Por yacko
Imagen

Imagen

Imagen

las he dejado en tamaño grande por si acaso se ve algun detalle que se haya pasado por alto...
Por yacko
ya esta soy gilipollas, con todas las de la ley, tengo que coger un cable y mirar el voltaje que suelta el receptor, la madre pario el gilipollas de turno que soy.... donde lo conectaba me da la tension directa de la bateria.... si es que.... cuando he hecho las fotos me he dado cuenta...
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno, al menos se ha resuelto.
Por yacko
gracias por aguantarme soy un pesaooo y con lo sencillo que es...
Por Pedro Nunez
Obiwan escribió:El de la bateria es para cargarla usando el cargador de Fromeco.
Hola de nuevo.

Entonces usaré la salida del Arizona para cargar las baterías. Mañana le pongo el conector MPX y conectar todo. La verdad es que mi raptor 50 ya no tiene sitio para poner mas chismes y lo estoy pasando mal para meterlo todo :?

Gracias Obi. Yacko, esos despistes ainssss :D

Saludos :wink:
Por yacko
yo lo coloque debajo de dond se suele colocar el receptor, y no se nota apenas es lo bueno, si esos despistes media mañana dando la vara a obiwan si es que le tengo que invitar a una cena porque joder, anda que no era tozudo yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!