miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chulín
En el reportaje sobre reguladores/limitadores de vueltas de la revista Helicópteros RC de este mes (vale, trimestre :cry: ) se habla, entre otros, de este artilugio y parece una buena opción.

Además, cuando he visto el precio que tiene (concretamente en RcPowerSupply, no lo he visto en otro sitio por no buscar más :roll: ), entonces es cuando ha pasado de ser "una buena opción" a "una opción muuuuuuuyyyyyyyy buena"...

Lo que no me ha gustado es que para configurarlo parece que tiene que estar "enganchado" al PC (eso entendí, no sé si hay otra posibilidad), pero por lo demás: ¿DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO?.

¡ Vamos, vamos !, ¡Datos, necesito datos!.

Saludillos.

P.D. Señores que hacéis la revista: entre esto y los gyros, parece que hay tema , ¿eh? :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Chulín,

El RL20 es una muy buena opción efectívamente, de hecho es el mas preciso de todos. Y NO necesita PC para la configuración básica.

SI quieres personalizarlo entonces si que lo necesitarás, y a este governor se le puede personalizar todo lo cual a veces complica su configuración. Cualquier PC con CD y puerto USB te sirve. Ese es su único punto a mejorar, no es muy intuitivo de configurar.

Si necesitas datos concretos dímelo.
Por Josema71
Hola Chulin.
Yo lo tengo desde hace algo mas de tres meses, y es como te comenta Obiwan, para la configuracion basica no hace falta el pc, a mi me va muy bien, me mantiene las rpm. perfectamente, puedes probar varios rangos de ajustes en el campo de vuelo, hasta dar con el que mas te guste, es muy facil de ajustar, ( al menos para mi) Aunque como a mi me gusta complicarme la vida, estuve haciendole cambios en la configuracion interna, cambio de modo Governor a modo limitador, los dos al mismo tiempo, ( pero en diferentes rangos, claro) modificando las rampas de conexion y desconexion, etc, etc, solo es cuestion de llevarte el portatil al campo, y ponerte a probar varios ajustes, y si al final te haces un lio, le das al boton magico (ajustes de fabrica) y todo vuelve a los ajustes por defecto, eso si , tienes que dominar un poco el ingles, ya que el manual no viene traducido, yo hasta ahora estoy muy contento con el, sobre todo porque con tantos ajustes por probar me lo paso en grande, y eso que aun me faltan varias cosas por toquetear.
Saludossss....
Jóse....
Por chulín
Bién, pues me he bajado el manual, flujograma de ajuste, sofware, página de FAQ's en formato word, etc, en fín todo lo que había en la página de CSM de este regulador y a "empaparme".

La verdad es que el inglés no es lo mío (más bién el francés, por mi trabajo), pero me estoy peleando con él a ver qué tal.

Gracias por vuestra información y por el ofrecimiento, Obiwan. Cuando lo tenga un poco más "mascado", seguimos con los ruegos y preguntas...

Entre tanto, si hay más comentarios soy todo OJOS.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!