miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tengo un regulador de tension de fligth power totalmente regulable la salida a ke tension lo pongo para ke los servos vallan a 6v tengo ya puesto en el servo de cola el reductor pero mi duda es ke si lo pongo a 6v o a 6,.... algo ke no es lo mismo un salu2
Por CHaRLyTo
Yo lo pondría a 6V, por que si te haces el cálculo los packs de NiCd que venden son 5 de 1,2V o sea 6V clavaditos.

Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Yo no lo pasaría de 6V. Supongo que lo dices porque esperas una caida de tensión tipoca de las baterias pero creo que no se te va a dar en el regulador.

Saludos
Por dani_pacha
no sino lo digo por la caida de tension ya que con el regulador esta apenas existira lo digo por que el regulador venia de casa a 6,50y por que me ha dado por medir antes de montarlo ke si no pues decidme tengo 2 reguladores mas de las mismas caracteristicas que de fabrica venian a 5.5 y yo los subi a 6v un salu2 lo pondre a 6 aaa y el b6t de aling tambien da 6.7 o asi y ha estado funcionando con el un salu2
Por dani_pacha
Buenas compis comentar ke cuando medi el bec en bacio lo puse a 6v lo monte y cuando lo enciendo me doy cuenta que el giro me dice ke le estan llegando 5.10 voltios acto segido enchufo el polimetro y con todo conectado y funcionando mido y efectivamente me da eso pues nada comienzo a subir en el mini potenciometro ke tiene hasta ke se pone en 6v, lo desenchufo, mido en vacio y me da 6.80 a si que lla sabemos ke no da la tension igual en carga ke en vacio.
Pero intrankilo me voy a casa cojo el b6t de align lo mido en vacio y me da 6.75 lo enchufo y me da 5.99.
Esa era mi pregunta desde el princio un salu2
Por tucuman79
No estoy seguro cual sera la mejor tension de corriente pero para tener un valor de referencia el regulador que viene con los t-rex 600 tiene 5,8v de tension de salida para los servos. Saludos.
Por Juan Manuel Bejarano
El comportamiento que comentas es el típico de una bateria de Nicd de 5 elementos. No puede ser malo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!