miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar pues me surge una duda.
Tengo el regulador de voltaje Arizona de Fromeco ( una salida fija de voltaje para gyro y otra para el receptor variable ).
Lo tengo conectado a una bateria Litio-Ion Relion de 7,4V/2400Mah y estoy muy contento, pues me da para bastantes vuelos en mi Raptor 90.
Mi pregunta es si, en vez de la bateria Litio-Ion le puedo meter una de lipo de las mismas caracteristicas?. Lo pregunto porque creo recordar que Fromeco solo recomendaba Litio-Ion, y el caso es que no puedo pedirlas, ya que creo que no las envian fuera de EEUU.
Os agradeceria me sacaseis de dudas. Gracias.
Por Javi_R
Hola, puedes usar una lipo de 7,4v sin problemas con ese regulador

salu2
Por Javi_R
repetido
Por Antonio.Tedax
Gracias por tu rapidez en responder. Saludos.
Por Juan Manuel Bejarano
Hola

Nosotros lo tenemos con una lipo de 2 elementos y 2200 mA y va perfecto. De esto hace casi un año.

Creo recordar que el manual te dice que pe permite lipos de mas elementos pero curiosamente te da menos amperios de salida. (Además es un desperdicio)

Saludos
Por Antonio.Tedax
Gracias Arthas, aplicaré esa misma configuracion de bateria, otra cosa, cuantos vuelos te da sin hacer el bestia?.
Con las de Litio, llegué a volar hasta 5 vuelos en una mañana con 2400mah, y llevo montados servos digitales y revmax........, claro que tampoco le doy caña.
Por Juan Manuel Bejarano
A mi me carga unos 200 ma por vuelo pero desde luego no le doy 10 vuelos.

Con 6 ya la cambio.

OJO que el consumo depende de los servos. No de que sean digitales o no. Quiero decir que unos modelos de servos gastan mas que otros y que por tanto debes calcular tu consumo con tu con figuración. Los primeros días se prudente.

Saludos
Por miguel aguilar
Hola Tedax, buenas noches
Veras, me costo mucho pero al final lo consegui:
En una tienda especializada en Sevilla me han fabricado ya varios paquetes de Ion-Litio de 7,2v. a 2100 mAh, es lo maximo que he conseguido. Marca Sanyo y van muy bien y muy baratitas, quiero recordar que el paquete con termorretractil y cables de silicona especial a 22 €.
Si te interesa, te indico nombre, direccion y tfno.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!