miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aviadordro
Hola tengo una duda y estoy intentando encontrar a alguien que me diga si merece la pena o hay que poner este regulador de voltaje para evitar males mayores en el servo de cola un S9254.
os dejo el link para que lo veais y me digas si es necesari ponerlo o no hace fata, ha!! le tengo puesto a mi T-Rex 600 Nitro el 2 en 1 de Aling por si sirve de orientacion ya que este lleva incorporada una bateria de 7,4V y el servo va a 4,8V

http://www.helipross.com/align-5-1v-two ... 0381a.html

Saludos y buenos vuelos
Por Enrique Tabourot
hola. si la salida del 2 en 1 es a 4,8v no necesitas el regulador pero si la salida es a 6v no es que sea necesario es obligatorio ya que el 9254 admite 5,1v de maxima. un saludo
Por Falcon
Cuidado con el servo 9254.

Características del 2 en 1:
●Input voltage: DC 7.4V 2CELL Lithium battery
●Output voltage:6A 5.8V (For reciver/servo) :oops: Se te va a freir
·5A 1.5V(For Glow plug)
●Max. continuous current: 6A
●Regulator size: 80x30x13.3mm
●Control board size: 35x24x10mm
●Weight: 53.5g(including wire set)

Para no dañar el servo de cola usa este reductor de tensión entre el giro y el servo o entre el giro y el receptor:

Saluos
Por lpmceplmb
con un diodo y un alargador de servo te lo haces.
vamos, mas que nada por no esperar por el envio
Por Aviadordro
titoheli escribió:hola. si la salida del 2 en 1 es a 4,8v no necesitas el regulador pero si la salida es a 6v no es que sea necesario es obligatorio ya que el 9254 admite 5,1v de maxima. un saludo
gracias, le pondre el reductor de Align
Por Aviadordro
Falcon escribió:Cuidado con el servo 9254.

Características del 2 en 1:
●Input voltage: DC 7.4V 2CELL Lithium battery
●Output voltage:6A 5.8V (For reciver/servo) :oops: Se te va a freir
·5A 1.5V(For Glow plug)
●Max. continuous current: 6A
●Regulator size: 80x30x13.3mm
●Control board size: 35x24x10mm
●Weight: 53.5g(including wire set)

Para no dañar el servo de cola usa este reductor de tensión entre el giro y el servo o entre el giro y el receptor:

Saluos
Gracias, ese es el reductor que he visto y pensaba ponerlo y ahora sin dudas que se lo voy a poner
Por Aviadordro
lpmceplmb escribió:con un diodo y un alargador de servo te lo haces.
vamos, mas que nada por no esperar por el envio
Gracias, si supiera hacerlo o tuviera algo (plano, croquis, etc.) que me dijera como, ya lo habria hecho.
Por XAVI BAÑOS
Buff,te piden la biblia para registrarse en ese foro,me interesa el tema del diodo,no sabeis una pagina mas accesible donde salga.

Un saludo.
Por Antonio.Tedax
XAVI BAÑOS escribió:Buff,te piden la biblia para registrarse en ese foro,me interesa el tema del diodo,no sabeis una pagina mas accesible donde salga.

Un saludo.
Jejeje, yo hace tiempo desistí de registrarme por los mismos motivos, y conozco a bastante gente que estaba interesada y al final tampoco se registró. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!