miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
alguien me puede explicar como funciona el regulador fromeco o algo asi xa ke al servo de cola le mande 4,8V y al resto 6V (teniendo en cuenta ke sean servos ke vayan a 6V claro)
gracias
Por Luis García Aguillo
Este regulador se conecta a dos canales del receptor, al de cola y al de ganancia del giróscopo. A la vez que toma la señal de los dos canales del receptor, mete 5-6V al receptor.
Posteriormente el regulador se conecta al giróscopo con otros dos cables, mediante los cuales reenvia la señal de cola y ganancia pero con 5V en vez de 5-6V.
Aqui puedes ver un esquema:
Imagen

Saludoss
Por somoza9
xro no manda 6V a los servs ke van a 6v?
Por Luis García Aguillo
Manda 6V a los servos que vayan conectados directamente al receptor (todos menos el de cola), ya sean capaces de funcionar a 6V o no.

Saludos
Por camalot
hola el regulador tiene dos patillas en un lateral y si las cortocicuitas durante menos de un segundo vas cambiando la salida del voltaje compruebalo con un voltimetro.

un saludo
Por somoza9
ok gracias x las respuestas
Por Pedro Nunez
Yo lo tengo y va de lujo. Es una de las mejores compras después del RevMax.

Puedes regular el voltaje del receptor entre 5V y 6,15V y el del giro y cola son fijos a 5V.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!