miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por volant
Buenas a todo el mundo, soy novato en este foro espero estar a la altura de los vuelos. Bien a lo que vamos, estoy reiniciando el hobby despues de muchos años y tengo mis dudas en cuanto al material de ultima generacion, tengo varios aviones electricos pero todavia con elementos ya absoletos como variadores asi como baterias de Nmh, mi intencion seria aprovechar los variadores para motores brusched asi como estos pero alimentandolos con baterias Lipo, tengo entendido que estos variadores no respetan el limite de descarga minima de estas baterias, existe algun dispositivo en el mercado para poder solventar este tema?

gracias de antemano

saludos
Por Robert
Bienvenido de vuelta.
Sí existen dispositivos.
Yo llevo uno puesto en el conector de equilibrado de la batería que me avisa con pitidos cuando tengo que aterrizar porque algún elemento de la batería se está acercando al límite.
Seguro que lo puedes encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo.

Salu2.
Por coyotefer
volant si tus motores son con escobillas los variadores que usasbas hasta ahora no te sirven para los motores brushles...ni otruner ni inruuner...
Por volant
gracias a los dos por vuestra respuesta, soy consciente que debo ir a parar a los motores sin escobillas y a los variadores correspondientes, pero los motores de escobillas que tengo instalados en varios aviones, por no tirarlos (ya los ire cambiando), pretendo alimentarlos con baterias Lipo (de momento) tanto por su ligereza asi como por su capacidad.

saludos
Por coyotefer