miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jmum1
Hola hace poco como unos 3 o 4 meses deje este hobby pero por que pense que cuando termine el curso volveria.Pues ya que tube un fracaso con el skyhawk de lee y voló muy poco (nada jeje) y queria comprarme un avión de prncipinates he pensado en el axn clouds fly tipo esay star y me preguntabe si seria ¿buena opción? :mrgreen:
Saludoss a Todoss :D
Por rilos
Dada la variedad del mercado no es facil conocer todos los modelos existentes, pon enlaces donde se pueda ver facilmente.

Yo te comentaria que practicaras con una falsa emisora en tu ordenador con el FMS y despues pasaras a la accion, te aconsejaria para comenzar corchitos de multiplex,. con motorizacion china para economizar.

salu2
Por ralph
jmum1 escribió:Hola hace poco como unos 3 o 4 meses deje este hobby pero por que pense que cuando termine el curso volveria.Pues ya que tube un fracaso con el skyhawk de lee y voló muy poco (nada jeje) y queria comprarme un avión de prncipinates he pensado en el axn clouds fly tipo esay star y me preguntabe si seria ¿buena opción? :mrgreen:
Saludoss a Todoss :D
Hola Jose Manuel, llevas por aquí ya muuuuucho tiempo para seguir preguntando siempre qué tal este avión... el axn está bien. Como te dice rilos es mejor que primero uses un simulador y luego estrenes el avión pero aun sin simulador ese modelo es fácil de llevar.

Ya que por fin te compraste la emisora píllate este avión, vuélalo y quítate la espinita de una vez :wink:

Un saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!