miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Requinto
Bueno amigos. Por fin he acabado el montaje de la mecanica del heli. Se trata del Raptor 50 Titan y me han surgido unas pequeñas dudas.

No tengo experiencia en montaje de helis pero realmente me ha resultado sencillo. En cuanto a la calidad, no puedo juzgarla ya que como he dicho es el primero que monto. Lo que si he podido observar, es que los ajustes entre piezas y demas es bastante bueno.

La cuestion es que cuando lo he terminado, me han sobrado dos varillas de las cuales desconozco su funcion. Una es completamente recta, de unos 60 cm y rosca solo en un extremo. La otra es mas corta y en un extremo lleva un doblete.

Agradeceria tambien como buenos compañeros que sois, de algunos consejillos para rematar el montaje. Me falta pòr comprar la F7 y montarle los servos. Que servo de alabeo me recomendais?. Que otros accesorios deberia ir viendo?. Las palas originales de madera, las tengo que sustituir por fibra de 620?.

En fin. Como todo principiante, estoy ya impaciente por darle al stick izquierdo cuanto antes.

Saludos.
Por ecoalfa
Hola requinto se bienvenido a este mundillo ejjeje

Las varillas que comentas te sobran imagino que seran las que van a la cola desde el servo, las que pasan por las guias de cola.

En cuanto a la electronica yo no me complicaria mucho y meteria 3 futaba 3010 para alabeo,paso y profundidad, uno estandar para el gas y gy401+9254 en cola, con eso tendras para tirar bastante tiempo y son relativamente baratos, por supuesto hay mejores servos pero para empezar estan sobraos.