miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leodaniela
alguien me puede alludar e comprado el remax y no se como comfigurarlo con la emisora ff7 eclipse7 gracias
Por corderon
pregunta que necsitas saber y te ayudamos jejej
y ya son 1000 platino
Por maxius
pues el chaval tiene una emisora eclipse de 7 canales y no sabe como se configura el revmax con esa emisora le dije que pusiera un post aqui para que le ayudaran.ya que mi emisora es la ff-9 y no se como va la eclipse asi que algun alma caritativa aparecera .

suerte
Por reset_1974
Tienes que conectar el revmax al canal 7 del receptor y si no recuerdo mal, lo controlas con la palanca que está a la derecha partiendo del centro de la emisora.

Salu2
Por jhonny
leo leo tienes mas peligro que una piraña en vide amos a ver
pon el remax y la emisora y la colocas en la olla espres de tu suegra todo juntito lo pones 10 minuto al vaño maria que seguro adelantas mas y a volar si es mu facil pichorra. :lol: :lol: :lol:

a y despues le das al idlap 2 que entra solito.
Por maxius
jony esto no es canal cocina jejej no lo confundas mira que ya esta liado y aburrido con el revmax .a ver si alguien le puede ayudar con algo mas de informacion.
Por corderon
en la eclipse tiene razon reset es el stik que queda arriba a ala derecha el p`rimero en la eclipse se te limitoa el revmax como te ocurria si pones el governor de futaba.
Por maki
Hola,

Aquí te pongo las instrucciones para el montaje en una FF9.

Creo que en la FF7 no tiene el apartado governor (no estoy seguro), si es así tendrás que ajustarlos con los ATV del canal 7
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!