miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1385258
Mi mujer tenia ganas de navegar algun barco construido por ella, buscando a ver que habia y que tampoco no fuera uno de esos supercomplicados de montar encontre dos de artesania latina que me parecieron bien.

A ella le gusto el remolcador Samson pero tambien tienen el pesquero Atlantis.

https://www.artesanialatina.net/es/124- ... e-y-navega

La electronica ya se la montare yo una vez lo termine, servos, receptores y baterias tengo, solo me falta el variador y ese ya lo tengo en camino, lo llevara con su Devo7 con la cual lleva sus otros barcos veleros (de estos tambien estuve buscando a ver si havia alguno para montar pero no encontre ninguno que luego fuera funcional)

Y asi es como lo lleva por ahora, esta hecha toda una artista jejeje

Si clicais en las fotos se ven a pantalla completa
DSC00.JPG
DSC01.JPG
DSC03.JPG
DSC04.JPG
DSC05.JPG
DSC06.JPG
DSC07.JPG
DSC08.JPG
DSC09.JPG
DSC10.JPG
DSC11.JPG
DSC12.JPG
DSC13.JPG
DSC14.JPG
DSC15.JPG
DSC16.JPG
Saludos
Última edición por Javigatobcn el Dom, 08 Jul 2018 12:13, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1385259
DSC17.JPG
DSC18.JPG
DSC19.JPG
DSC20.JPG
DSC21.JPG
DSC22.JPG
DSC23.JPG
DSC24.JPG
DSC25.JPG
DSC26.JPG
DSC27.JPG
DSC28.JPG
DSC29.JPG
DSC30.JPG
DSC31.JPG
A esta trampilla de acceso al servo e decidido añadirle un anclaje y un iman.
DSC32.JPG
DSC33.JPG
Ya estan todas las piezas enmasilladas y lijadas aunque algunas se pegaran despues de pintarlas por comodidad.
Tambien lleva todo dos manos de imprimacion-tapaporos
Última edición por Javigatobcn el Dom, 03 Jun 2018 21:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1385261
Remolcador Samson rebautizado como: NEVAMAR, ya con toda la electronica listo para funcionar y algun extra mas que me a pedido:



Por fin a llegado el dia del estreno, en el que navegara por primera vez el barco que se a hecho Marga, Le a puesto de nombre "Nevamar" y tengo que decir que a hecho muy buen trabajo, tanto en construccion como en pintura y decoracion, el barco va muy bien y no entra ni una gota de agua. !!!!!!Felicidades Marga!!!!!



Saludos
Última edición por Javigatobcn el Sab, 07 Jul 2018 18:35, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1386492
E subido las fotos de la pintura, tambien un video donde se ve el barco terminado y listo para navegar, el proximo video sera el del estreno, eso si, en un laguito poco profundo por si las moscas antes de llevarlo a navegar al de Diagonal Mar.

Un saludo a todos y espero que os haya gustado.


Un saludo
Por fendrich
#1386495
Hola muy chulo, espero verlo en el agua si puedes.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

#1386875
Le hemos puesto al barco mas detalles.

Todavia nos falta encontrar marineros de 3,5 o 4 cm, si sabeis donde decirmelo, eso si, preferiblemente ya pintados, gracias.

Defensas, humo y bandera


Segunda vez que navega

Tengo que trasladar a popa una bateria que puse en la punta de la proa para los ventiladores y me e dado cuenta que me lo amorra.

Saludos
#1386914
Hola Rorri

Pues veras........queda impermeabilizado con todo el proceso de construccion:

Al enmasillar para que no queden agujeros ni grietas, al pintarlo y al barnizarlo para protegerlo.

En este caso nosotros utilizamos barniz "Yate" pero hay otros "barnices marinos"

Asi lo hemos hecho nosotros y no entra agua, y si algun dia entrara solo podria ser por la bocina y esa poquita agua no pasaria nada ya que tambien esta barnizado por dentro y quedaria en uno de los compartimientos entre costillas, el dia que pase eso pues con sacar el eje y volver a meter grasa por la bocina queda solucionado.


Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 16 Jul 2018 18:09, editado 2 veces en total.
#1386916
TIO JUAN escribió:Una pasada el Remolcador Javi, la edición del vídeo muy bonita, la Piloto Sobresaliente, ...les Felicito a los dos.
Gracias Tio Juan, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, gusta trabajar la madera, a mi me a recordado cuando construia los aviones de vuelo circular. Es muy gratificante.


Saludos
#1387055
Le e modificado un miniservo y se lo e puesto al radar, la idea la saque de un video que vi del Samson.



Creo que esto ya es lo ultimo que le hago.....que si no va a parecer a la sagrada familia que siempre estan añadiendole cosas.


Saludos
#1387085
TIO JUAN escribió::idea: Dijiste que le pondrías un par de Marineros no...? ...si se los pones lo Bordáis. :mrgreen:
Bueno.....nos gustaria, esa es nuestra intencion, pero resulta que no encontramos marineros de unos 3,5 - 4 cm de altura, llevamos ya como un mes buscando por todos lados y nada de nada, lo cual me resulta increible que no encuentre capitan o marineros en ningun lado de nuestro amplio e inmenso planeta tierra.


Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!