miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Muy buenas a todos,

Pues nada, despues de unos tres años sin volar, ahora llevo unos dos dias de limpieza con el Sceadu.
En el ultimo vuelo se me gripo el motor, asique lo he desmontado entero y revisando todas las piezas.

helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 56280.html

Al revisarlo, me he encontrado con esto.

Imagen

Supongo que se dañaria al griparse el motor.

Bueno, necesito vuestra ayuda, por que estoy un poco perdido respecto a donde adquirir las cosas. Necesitaria:

- Palas principales
- La corona de la fotografia
- Un tornillo que une la bancada del motor al fuselaje
- Un motor nuevo, el OS 50 SX-H
- Medidor de incidencias.

Espero que podais ayudarme y muchisimas gracias.
Última edición por Scopy el Jue, 02 Sep 2010 17:20, editado 1 vez en total.
Por MAMAS
Si no ha habido cambios,que creo que nó,el distribuidor para España de Hirobo és la tienda Aeromodelo de Madrid,tienen pagina web,puedes ver los recambios en ella y hasta creo que hacer el pedido.También hay varias tiendas en el Reino Unido que venden regularmente recambios,como por ejemplo Middland Helicopters.Saludos
Por Scopy
Habia contado con ellos, por que de hecho alli compre el heli, pero era por saber por donde os moviais.

Para el tema de palas y medidor de incidencias, ¿que me recomendarias?
Por DvDa
hola, si quieres unas palas económicas siempre y cuando no seas muy exigente pregunta en www.centrorclevante.net/ creo que son RJX y por tema de portes puedes pedirles el medidor, el de alin esta bien y no es muy grande y si quieres un motor el mes pasado compre 2 OS 50 SX-H en una oferta en http://aero-modelo.com/ no se si les quedaran.

Saludos
Por Scopy
Gracias por la info,

mañana mas tranquilo mirare las palas.

Vaya rollo, por un mes... tsss. ¿Me podrias decir por cuanto te salieron los motores? ¿Y en que consistia la oferta?

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!