miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

#1290009
Un saludo.
Estoy en pleno proceso de diseño y quiero explorar las posibilidades de un ala en la que el perfil evolucione del e198 en la raiz con incidencia de 1º a un e374 en la punta a -0.5º. el ala es de planta trapezoidal con un estrechamiento de 0,6 y alargamiento 6.
La cosa es que no tengo ningún programa de simulación para generar el modelo y tomar datos variando la incidencia del marginal sin cambio de perfil y con evolucion del perfil, ¿algún forero puede darme una mano?.
#1295333
No tengo ningún programa que lo calcule, seria así como una sumatoria de comportamientos de todos los perfiles a lo largo del ala.Seria cuestión de indagar.Lo que si tengo es un comentario de RCM en inglés sobre evolución de perfiles y washout, si quieres te lo envio al correo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!