miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por arcans2
Hola a todos, lo primero pedir disculpas si este tema ya ha salido.

Tengo este avión http://www.modeltronic.es/avion-flying- ... c2935c65bc

y tengo rota una parte del ala, y antes de pedir una nueva, me gustaria saber si alguien sabe que tipo de material puede ser, y que pegamento se puede utilizar para repararlo. No se si el loctite normal se lo puede comer.

El material es de corcho blando pero no tiene las tipicas bolitas blancas que se ven a la vista en otros modelos, sino como si estuviera prensado o algo parecido.

Gracias por vuestra ayuda
Por KiLLeR MaTaRo
Hola arcans2!!!!!! Siento la rotura de tu avión pero como siempre decimos,esto es parte del hobby jejejjejejeje.Para pegar el ala puedes usar epoxy que es un pegamento que viene en dos tubos y hay que mezclar ambos a partes iguales.Un tubo es el pegamento en si y el otro es el endurecedor.Animo que por lo que dices es porquita cosa y eso lo tienes reparado en 5minutos socio

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por arcans2
Lo puedo buscar con ese nombre en Leroy Merlin, o solo lo venden ne tiendas de aeromodelismo??

Tengo en casa pegamento de dos tubos pero se llama Nural, supongo que ese no vale

Gracias por la respuesta
Por mariors50
pegamento de ese lo venden en ferreterias y en la casa de los chinos e visto yo pero de marca rara :D
Por FranHR
arcans2 escribió:Lo puedo buscar con ese nombre en Leroy Merlin, o solo lo venden ne tiendas de aeromodelismo??

Tengo en casa pegamento de dos tubos pero se llama Nural, supongo que ese no vale

Gracias por la respuesta
Araldit rapido 5 minutos de dos tubos es Epoxy, Nural rapido de dos tubos no lo se seguro pero mira la composicion en el paquete y te dira si es epoxy o no.

No le pongas demasiado pegamento, solo el justo y necesario, luego puedes reforzar la rotura con un poco de cinta americana o de fibra de vidrio.

Saludos
Por arcans2
Gracias, ya lo arregle ayer. Aunque comprare tambien el que comentais para tenerlo de repuesto.

Le clave unos palillos de barbacoa de madera y le ha dado al ala la rigidez ligereza que buscaba.

La verdad es que me lo paso de fabula, sin tener ni pajolera idea.

Se lo deje a un amigo en lo alto, y hasta el se sorprendio del facil manejo.

Al menos ya me he dado cuenta que es mejor aterrizarlo con la brisa de frente, ja , ja, ja

Voy a ve si encuentro un sitio donde vendan una merlin pilot 500 o una cesna de Nine Eagles sin la emisora, porque esto me esta picando, y no rompes tanto como en los helis.
Por PONIENTE15
USA MEJOR UNA PISTOLA CALIENTE Y DESPUES FORRA EL ALA CON FILM TRANSPARENTE ANCHO DEL QUE VENDEN EN LOS CHINOS , TEN CUIDADO DE NO HACER ARRUGAS ( QUE ALGUIEN TE ALLUDE) Y SOLAMENTE UNA CAPA A LO LARGO DEL ALA.
FORRALA ENTERA VOLARA VIEN Y SERA MUCHO MAS RIGIDA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!