miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1341984
Hola compis lo primero es presentarme soy marcio de valencia y soy novato en esto de los helis el caso es que me he comprado un wltoys v912 sin tener idea de volar cómo en la mayoría de los casos en 1 semana tengo el helicóptero destrozado vamos la cola doblada el canopy destrozado las hélices destrozadas y algo más que seguro no veo , el tema es lo siguiente me he comprado ya un par de kits de repuesto en allíexprés sale muy bien de precio X 14 euros y me gustaría saber una opinión vuestra que me compensa más comprarme otro heli o cambiarle yo las piezas fáciles cómo la cola el patín y las hélices que eso si es fácil y llevarlo a que lo regulen porque también toque a los servos y he hecho una chapuza .gracias de antemano
P.D si alguien sabe cuanto más o menos saldrá el ajuste que me lo diga por favor
#1341991
Gracias por la información lo tendré en cuenta además me pueden hacer precio porque visto como se me da el tema en 1 semana estaré allí de nuevo ja jajaja hasta que aprenda soy muy tozudo y cuando quiero algo lo cosido no lo dejo.
#1341993
Creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda con el heli y ya te puede decir cuanto y como, puedes llamar pero en directo todo se entiende mejor. Yo llevo años comprando helis y recambios alli y es un tio serio y muy formal.
#1342004
Yo me pillaría un V911 que mide menos de 1 palmo y si tienes cuidado de cortar gas cuando lo vayas a piñar te dura media vida, y los tienes por unos 30€, que el día que lo tengas reventao te sale más barato pillar otro sin emisora que arreglarlo.