miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1341984
Hola compis lo primero es presentarme soy marcio de valencia y soy novato en esto de los helis el caso es que me he comprado un wltoys v912 sin tener idea de volar cómo en la mayoría de los casos en 1 semana tengo el helicóptero destrozado vamos la cola doblada el canopy destrozado las hélices destrozadas y algo más que seguro no veo , el tema es lo siguiente me he comprado ya un par de kits de repuesto en allíexprés sale muy bien de precio X 14 euros y me gustaría saber una opinión vuestra que me compensa más comprarme otro heli o cambiarle yo las piezas fáciles cómo la cola el patín y las hélices que eso si es fácil y llevarlo a que lo regulen porque también toque a los servos y he hecho una chapuza .gracias de antemano
P.D si alguien sabe cuanto más o menos saldrá el ajuste que me lo diga por favor
#1341991
Gracias por la información lo tendré en cuenta además me pueden hacer precio porque visto como se me da el tema en 1 semana estaré allí de nuevo ja jajaja hasta que aprenda soy muy tozudo y cuando quiero algo lo cosido no lo dejo.
#1341993
Creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda con el heli y ya te puede decir cuanto y como, puedes llamar pero en directo todo se entiende mejor. Yo llevo años comprando helis y recambios alli y es un tio serio y muy formal.
#1342004
Yo me pillaría un V911 que mide menos de 1 palmo y si tienes cuidado de cortar gas cuando lo vayas a piñar te dura media vida, y los tienes por unos 30€, que el día que lo tengas reventao te sale más barato pillar otro sin emisora que arreglarlo.

El que te has pillado es un 4ch de tamaño grande, es decir, tiene todos los inconvenientes de un 4ch y todos los inconvenientes de uno grande, los 4ch deben volar con viento 0, lo que supone tener que volar la mayoría de las veces en un sitio cerrado, cuanto más grande sea el heli más grande deberá ser el sitio cerrado...

Lo ideal sería que pasarás a un 6ch cuanto antes y disfrutarás de lo que es volar un helicóptero.
#1342013
Sí compi tengo uno de esos en mente pero el v977 brushless he visto un video y se sale para quien sabe manejar lo claro .Que te parece ese modelo aunque también reparare el v912 me sale de mano de obra 30 pavos más o menos y también es diver.
#1342022
Si tienes las piezas, yo lo repararía con paciencia, si tienes pensado meterte en ésto de los helicópteros debes saber montar, desmontar, reparar configurar y ajustar con los ojos vendados, si no estás dispuesto a eso poco vas a conseguir porque básicamente vas a tener que hacerlo casi cada vez que vueles y piñes (que serán muchas).

Siendo de Valencia, si quieres, te pasas un día por nuestro club y echas un vistazo para ver el mundillo si te gusta y te resolvemos las dudas que tengas, volamos en Algemesí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!