miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola, despues de un vuelo y sin problemas al bajar el heli me encontre con un roto en una pala :shock: , yo juraria que no dio en el suelo , el caso es si alguien a reparado alguna vez alguna , o por lo contraio lo mas sensato seria cambiarlas, os dejo una foto para que valoreis gracias
Adjuntos
Imagen 076.jpg
Última edición por igor el Vie, 13 Jul 2007 19:31, editado 1 vez en total.
Por igor
ese picotazo es lo unico que tienen las palas
Adjuntos
Imagen 081.jpg
Por luispez
Yo tuve un picotazo una vez en unas palas de carbono con una china, lijé un poco alrededor del agujero, lo rellené con epoxi, volvía a lijar el epoxi sobrante y le puse termoretráctil encima, el termoretráctil lo puse en las 2 palas y en el mismo sitio, después miré si estaban equilibradas y estaban perfectas, me duraron mucho, mucho tiempo más haciendo acrobacia claro, nada de 3d.

Antes de arreglarlas mira si es solo el picotazo ese o están rajadas.

En cuanto a lo de arreglar palas hay opiniones para todos los gustos, unos te dirán que ni de broma, que ellos no arriesgan un heli por unas palas y otros que están hartos de arreglarlas y sin problemas, eso ya tu mismo.

Yo las arreglaría, ni me lo pensaría.
Por Barón Caqui
Yo lo rellenaria con ciano y aplicaria bicarbonato, ademas de lijar como es debido.
Por Pacman
Pues yo las tiraria :lol: , en serio, si ¨solo¨ me jugase el heli, igual probava el invento, pero me juego mi cara, mis brazos, mis piernas, y las de el resto de gente del club :wink: , solo he roto una vez, pero un trozo de pala salio volando, y llego bastante lejos, si me pega me desgracia :shock: , piensa que vuelas a 1700-1800 rpm, y que si aquello se raja del todo y sale volando algo, te da a ti, o a tu amigo del club, total por lo que valen unas palas, que luego nos gastamos esa pasta en un superhipermegachachi servo digital, que es 0,001 segundos (wau) mas rapido que el que tenemos :lol: , pues sinceramente, prefiero que no me pase nada a mi, ni a nadie. Dicho esto,seguramente si reparas no se romperá ( si lo haces bien), pero de eso nunca estamos seguros. Ya es bastante peligroso esto que hacemos....
Por Pedro Nunez
Si la reparas, lo mejor es Epoxi mezclado con microbalón y lijado.

Si se hace bien, queda perfecto.
Por Barón Caqui
Microbalón?? What´s that?
Por perli
si ustedes le llaman ciano a lo que yo conozco po CA no lo uses ya que las palas tienen dentro de ellas fom y el ciano se lo come o lo derrite pero enverdad no vale la pena es algo muy peligroso
Por kenny
Has pillado una buena china igor. Te digo lo que yo hago cuando me pasa algo así, me pillo otro juego y me guardo la pala que tienes sana así si tienes otro caso así o un piño o algo pues lo mismo tienes suerte y solo dañas una pala puedes aprovechar la otra. A mi ya me ha pasado y he podido aprovecharlas equilibrandolas un poco.

SALUDOS.
Por igor
gracias por la ayuda. al final he comprado unas sab de fibra de carbono, mañana las probare
Por perli
fue la mejer desicion que tomaste
Por corderon
igor escribió:gracias por la ayuda. al final he comprado unas sab de fibra de carbono, mañana las probare
ese boquete fue seguro de una piedra que pilló el rotor.
Por DVR
Un amigo mio las repara con MASILLA de poliester que usamos en los talleres de chapa y pintura,se lija con una fina,y queda perfecto
Por lpmceplmb
reparalas pero no se te ocurra usar ciano, Las palas suelen estar rellenas con poliestireno y el ciano se lo come
Por saturndj
Pacman escribió:Pues yo las tiraria :lol: , en serio, si ¨solo¨ me jugase el heli, igual probava el invento, pero me juego mi cara, mis brazos, mis piernas, y las de el resto de gente del club :wink: , solo he roto una vez, pero un trozo de pala salio volando, y llego bastante lejos, si me pega me desgracia :shock: , piensa que vuelas a 1700-1800 rpm, y que si aquello se raja del todo y sale volando algo, te da a ti, o a tu amigo del club, total por lo que valen unas palas, que luego nos gastamos esa pasta en un superhipermegachachi servo digital, que es 0,001 segundos (wau) mas rapido que el que tenemos :lol: , pues sinceramente, prefiero que no me pase nada a mi, ni a nadie. Dicho esto,seguramente si reparas no se romperá ( si lo haces bien), pero de eso nunca estamos seguros. Ya es bastante peligroso esto que hacemos....
Pienso igual que Pacman, comprate otro juego y asi ya tienes una más para recambio.
Por JPazos
Hola!

Yo, al igual que otros tantos, pienso que deberias desechar la pala tocada y comprar otro juego, por que es posible que a primera vista no este muy dañada, pero tienes que tener en cuenta que en vuelo la pala es sometida a esfuerzos considerables y que esa rotura es un punto de disontinuidad en el entramado de la fibra que compone la pala y por lo tanto mas bulnerable a que esta se rompa en vuelo debido a los esfuerzos.

Aunque bien reparada puede aguantar. Pero , al menos es mi opinion, al precio que estan hoy en dia las palas, no me arriesgaria.

Un saludo! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!