miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los rompecorchos como yo y los afortunados que no, pues tambien. :P :P :P

El funjet recuien montado: Imagen

Bien, pues al cabo de unos cuantos vuelos mas que agradables y apasionantes con el Funjet, llegó el día que lamentablemente el "morrazo" fue importante y me quede sin morro al igual que me quedé sin abuela.....(de golpe).

Tras varios intentos para resucitarlo, decidí desistir y dejarlo tal cual me quedó: Imagen
El avión vuela, y en el aire no se aprecia bien que no tiene morro, pero claro, quien quiere un Golf GTI completamente abollado????

Pues un día estaba sentado en la terraza, donde tengo mis amguitos voladores y de repente se me iluminó la creatividad. Tenía el Funjet delante y el copter X detras. Tras varios recortes por aqui y por allá, este fue el resultado:
ImagenImagenImagenImagen

La cabina encaja a la perfección. Las del T-Rex no le valen, solo las del Copter X. Ahora le he comprado una Blanca para que vaya a Juego con el resto del avión, pero no he tenido oportunidad de hacerle fotos.

Bueno, sólo quería dar animos para todos aquellos que tengan los cochitos con el morro arrugado y que quieran darle un toque renovado y por que no, diferente!!!

Saludos y felices vuelos,
Hombre, hay que tratar de evitar los aporrizajes, pero es verdad que si cae de morros se parte de lleno.
No he pensado en styrofoam porque no se me da bien eso de esculpir.
Pero bueno, por 5 eurillos, trataré de no amorrizar mas de un par de veces.

Saludos,
Un par de preguntas:

-Esa cabina no hace que el morro sea más pesado? Si es así, ya lo has volado? Por que creo que es posible que el morro tienda a hundirse, y más siendo que lleva la helice en el culo...

Y otra cosa igual no eres bueno esculpiendo, pero yo creo que un morro así en styrofoam no es demasiado complicado de hacer. Otras opciones que había pensado, es que si quieres probar por no comprarte una plancha de styrofoam entera (que tampoco costará mucho) con cualquier caja de electrodomestico te vendran trozos de corcho (poliespan), puedes probar a hacerlo un morro con eso.
zipotarri escribió:Un par de preguntas:

-Esa cabina no hace que el morro sea más pesado? Si es así, ya lo has volado? Por que creo que es posible que el morro tienda a hundirse, y más siendo que lleva la helice en el culo...

Y otra cosa igual no eres bueno esculpiendo, pero yo creo que un morro así en styrofoam no es demasiado complicado de hacer. Otras opciones que había pensado, es que si quieres probar por no comprarte una plancha de styrofoam entera (que tampoco costará mucho) con cualquier caja de electrodomestico te vendran trozos de corcho (poliespan), puedes probar a hacerlo un morro con eso.
No es muy pesado. La cabina es de plastico ligero y lo que le he quitado de poliexpan, no lo compensa la capony, pero con retrasar un pelin la lipo es suficiente.
Volar ha volado como siempre, pero he vuelto a tener el mismo problema en pleno vuelo y se me ha vuelto a ir al suelo( eso sin canopy, por lo que no influyó para el golpe)
Esta es la canopy que le compré.
http://cgi.ebay.com/CopterX-450-07-09-C ... 518f9be6de

Lo de esculpir, lo probaré con tranquilidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, que de lo que se trataba era de darle una renovación al morro con un toke de distincion. Funcional sigue siendo funcional.

Saludos,
Marcos escribió:.

Coño, que buena idea !! :D

Hacía tiempo que no veía una idea tan divertida y tan útil para reparar un avión.

Además, ahora que puedes comprar estos fuses de heli por cuatro gordas en los chinos, se convierte en una buena idea para dejar bonito el avión.

Si señor, ole por la inventiva. :wink:

.
Pues de eso se trataba, de ponerle un pelin de ingenio para mejorar la estética del "bicho".
Me alegra que te haya gustado y espero que a alguien le sirva de idea para algo mas.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!