miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Hola a todos. Hace dos dias tube un pequeño accidente con mi Easy Glider. Hacia muchisimo viento y me lo estrello. Como consecuencia del desastre me ropio el fuselaje por la parte mas fina, es decir antes de llegar a la cola. Como puedo repararlo.
Ciano, activador y reforzar la zona con cinta?
Tambien comentaros si alguien tiene un Glider si tiene problemas de interferencias, porque creo que fue la causa de mi accidente. Tengo un receptor JAMARA X6. Se habla bastante bien de este receptor.
Mi configuracion es:
Motor Freigao 130
Varido de Himodel 30A
Lipo de 2200 mAh.
Espero sugerencias. Muchisimas gracias.
Por facoba10
La electronica que llevas es buena, no debe de haber interferencias.

Y sobre lo otro lo que tú mismo dices activador ciano y cinta.
Por miguelonete
ciano y cinta, no debería haber problemas...

dudo que sean interferencias, si como dices hacia viento, es muy posible que una racha hiciera que se un ala se levantara y cayera, dando la sensacion de que hubiera sido una interferencia.
Por roblej
Más resistente: una "bufanda" de fibra de vidrio alrededor de la fractura en la cola del fuselaje. Nunca se volverá a romper por ahí.

un saludo
Por tinomarper
mucho cuidado con el peso en la cola....( me refiero a la del avion)...todos los gramos que metas de mas en la cola los tendras que contrapesar doblemente en el morro, con un buen ciano lo pegas y ya esta, si quieres una vuelta de cinta de fibra pero sin cargar mucho de peso....

que curioso nos cambiaron los metales( bronce,plata ...) por estrellitas.. no me habia dado cuenta....
Por protisvisual
Yo tengo problemas con el morro del mio. Tengo un brushless outrunner. Por fuera pegue un disco de madera de contrachapado a donde lo atornillo. He tenido problemas por las bibraciones al subir el gas, despegandose la chapa, ademas de estar el morro debilitado por los "accidentes".

Lo que quiero decir es que tengo el morro con grietas y debilitado, y no se como reforzarlo. Tal vez con fibra de vidrio???

Incluso he pensado una solución fea y horrorosa, pero no se si eficaz, que consiste en pegarle un lapicero de Ikea, metálico de regillas, por el exterior del morro y hacerle unos agujeros en el fondo (que quedaria como morro del avion) a modo de bancada. No se si pesará mucho, pues no lo he pesado, pero se nota ligero.

Que les parece?

Saludos!
Por billy1995
Protisvisual:

Te he contestado en el hilo de iniciación con el easyglider. Yo pensaba que lo que te ocurría era que el contrachapado se te agrietaba y no todo el conjunto del morro.
Si es el morro quizá habría que cortar por detrás de la parte más endeble y colocar el contrachapado ahí si no te llevas mucho morro por delante. Sino intentar rehacerlo de alguna manera.

Saludos
Por rilos
no me quiero ni imaginar la peazo de leche que sa tenio que dar el avion para romper la cola.

de los dos que tengo, y los he estampao contra el suelo los dos, mas el primero y solo una vez el e. glider la cola siempre intacta.

si lo ves muy mal te compras otro que total por 75 €.....

salu2
Por luismito
Tengo el mismo problema que tú.

1º Se joroba el motor del easyglider
2ºCuando arreglas el motor se joroba la reductora
3ºIntentas poner un brusler y te cuesta un huevo.
4ºSe te rompe el invento del brusler.(Se suelta la bancada).

Estoy reparando y he hecho un invento fijándome en Rilos

viewtopic.php?t=62303

Estoy haciendo algo más sencillo con chapa de aluminio de 2mm,anclándolo lo más retrasado posible.Si llego a algo positivo te mandaré las foros a ver si puedes copiarlo.Saludos:Luis.

(PD: Parece mentira con lo facil que es el easystar,las pegas que da el easyglider en su instalación.Si compras uno nuevo,compra el velero sin motor, y por lo menos podrás hacer el hueco a tu antojo.)
Por protisvisual
Seguro que sabréis de qué spray hablo. Uno que venden en Leroy Merlin que al secarse se queda de un material parecido al corcho blanco.

¿Es resistente? ¿podría reconstruir el morro con ese material, y luego tallar en el una bancada para el motor?

Saludos!
Por protisvisual
Hoy he ido a comprar la espuma de poliuretano que había nombrado antes, y vi un envase con los pegamentos que ponia: fibra de vidrio. Nunca habia hecho nada con fibra y por lo que he leido se trata de ir mezclando un manto de fibra de vidrio con epoxy..... pues este envase que compre ya tiene una especie de mezcla.

Primero hice una bancada con un cd, algo que había leído por ahi. Lo pegue y reforce y rellené los huecos con esta pasta de fibra de vidrio, y parece que quedó bastante duro y resistente.

Ya les contaré si me aguanta bien.

Saludos.
Por protisvisual
He estado volando y el morro del avion sigue igual de resistente. Parece que quedó bastante duro con la fibra. Creo que quedó bastante bien.

A ver si sigue así.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!