miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
Hoy un peazo de repotaje en cuatro del heli Vampira un Uav que se pilota casi solo aunque las paradas de motor no hay quien las controle. Bien por cuatro.Quien lo ha visto?
Por valvulino
Yo lo he visto, muy curioso, pero hay que practicar las autorrotaciones un poquito más. El otro heli que ha salido parecía un XLV? En cualquier caso es interesante ver nuestros cacharros en la tele.
Por luispez
La verdad es que sí, pocas autos han hecho estos :lol: el otro heli creo que era un Benzin Trainer de Vario.
Por Aero_Control
Nadie lo ha podido grabar?

Volverán a emitir algo más?
Por corderon
abra que hechar un vistazo en ijternet
Por juanse
yo lo vi en breiniac
iva solo si :shock: al ver al otro callendo sin motor pense y la autorrotacion esk no lleva :) pero si k esta muy bien k salgan por la tele son muy interesantes y yo creo k no hay mas aficion poque la gente no los conoce del todo
Por Aero_Control
corderon escribió:abra que hechar un vistazo en ijternet
Búsqueda sin éxito por ahora..
Por JAUMETTDI
Tambien fué muy interesante el del tio que le "enseñan" :shock: a pilotar un UH 1 - HUEY, y ves como vuela el bicho desde el interior, aun que la mayor parte el tio lleva las dos manos sueltas :shock: , pasadas poca altura sobre la orilla de la playa, para luego coger altura rápidamente, y el tio acojonao. Pero lo pilota casi todo el rato el piloto autentico, que va al lado derecho.
De todos modos, yo le cambio el sitio, y el piloto que haga lo que quiera. Una experiencia de estas, tiene que ser algo inolvidable. :D :D
SALUDOS
Por JAUMETTDI
:D :D :D :D Son éstos, aunque el primero, no lo ví. Solo vi el segundo, me dan ganas de subirme yo al lado izquierdo. :D
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!