miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Gracias Eduardo.

Cada vez que publicas algo referente a planeadores me entra el ataque de nostalgia. Nunca me olvidaré de mi primer vuelo en una aeronave, el Let Blanik EC-BAY de Ocaña, plateado con rayas rojas. Y por supuesto, de mi primer vuelo solo, también en el mismo avión, pero en esa ocasión el EC-CBV, con rayas azules. Tendría que revisar mi libro de vuelos para no equivocarme en las matrículas, sinceramente, pero por ahi andará la cosa.

Si por aqui cerca de Valencia hubiera algún campo donde se realizara vuelo a vela, no dudes que por ahi estaría. Pero pocas térmicas y laderas hay.

Un saludo.
Hola Manu19.

Si, lo conozco. El primer remolque de planador que tuvo el club lo llevé yo mismo. Pero no me hace gracia eso del torno, si es que siguen lanzándose así. Aun así, si estuviera más cerca si que iría, si.

Un saludo :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!