miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Blandi
#1065572
Holaaaa, perdón por el retardo, pero el uno de marzo nació mi segundo retoño, nena esta vez para la parejita :D y de momento me come todo el tiempo estar con la familia porque como buen funcionario no es que trabaje mucho :oops:
Así que de momento no creo que me ponga a hacer nada hasta dentro de un par de meses pero en octubre el mayor empieza el cole y supongo que tendré algo mas de tiempo.
Un saludo a todos y pronto volveremos al tema, que total el verano pasa en un ratito.
Por Manuel Dominguez Rom
#1065604
Blandi escribió:Holaaaa, perdón por el retardo, pero el uno de marzo nació mi segundo retoño, nena esta vez para la parejita :D y de momento me come todo el tiempo estar con la familia porque como buen funcionario no es que trabaje mucho :oops:
Así que de momento no creo que me ponga a hacer nada hasta dentro de un par de meses pero en octubre el mayor empieza el cole y supongo que tendré algo mas de tiempo.
Un saludo a todos y pronto volveremos al tema, que total el verano pasa en un ratito.
Enhorabuena por la paternidad.
Avatar de Usuario
Por Blandi
#1111222
Holaaaa!!!
Cuanto tiempo ¿verdad?
Bueeeeno, pues tarde o temprano todo llega así que por fin le estuve dando un poquito al trabajito.
El problema de estar tanto tiempo sin hacerle nada al avión es que de repente se te da por formatear el ordenador pensando que tienes todos los planos "a salvo" y la mayoría sí pero todos los planos de la cabina los perdí, y como algunas piezas ya estaban hechas ahora no puedo hacer el diseño exacto de las de "al lado".
Pero bueno la culpa es mía por no ponerme antes así que al lío.
Llevo un par de días haciendo algunas cosas y ya tengo el soporte del motor (aquí no se debe llamar parallamas¿?¿?) avanzado el estabilizador horizontal y el tren practicamente terminado.
Mañana saco unas fotillos y las cuelgo.
PD: Se me ponga todo el mundo a construir que el veranito viene ahí aunque no lo parezca.
Avatar de Usuario
Por Blandi
#1112495
De momento casi me dediqué a hacer cosas de las que no se puede hacer fotos; me refiero a ajustes del tren y piecitas de ajuste.
Pero viendo esta foto...
Imagen

...y con lo grande que es la cabina se merece hacerle algo dentro
Con un poquito de depron y mucha lima de momento hice un asiento que casi da el pego.
Imagen

tiene 7cm de alto que mas o menos es la escala y solo pesa 5gr por lo que casi que va a haber que hacer otros tres, problema es que cuantas mas pijadas mas se tarda en terminar, pero bueno ¿quien dijo prisa?
Avatar de Usuario
Por Blandi
#1116269
Gracias Manuel, con los peques cuesta un montón sacar tiempo, pero se hace lo que se puede.
Esta semana no colgué nada pero si trabajé, ahí está terminado el estabilizador horizontal y elevador y estoy haciendo pruebas con la pintura que no me fío nada del agua...
Ahí van unas fotillos.
Imagen

Esta antes de cerrar los semielevadores con el reenvío hecho con dos tubos que encajan perfecto en una varilla de 2.5mm y la parte de atrás del horn para que quede dentro y no se vea por arriba (esto lo hice tambien con los alerones y flaps)... que queda muy majo.
Aquí lo mismo dentro de un alerón que creo que no lo había enseñado.
Imagen

... un buen pegote de epoxi no vaya a ser que luego metiendo los tornillos se despegue...
Avatar de Usuario
Por Blandi
#1116275
Y aquí terminado y presentado en su sitio, aún no está pegado porque primero quiero hacerle los "listoncillos" "en tierra" que si se los tengo que pegar una vez pegado en su sitio me puede dar algo
Imagen

Y un detalle de la bancada que no se como sacarle las fotos para que se vea bien, el motor es un 61 4t que va a tener que ir boca abajo porque si nó se ve demasiado por encima
Imagen
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1116370
Un trabajo maravilloso; aunque ha sido una lástima lo de la pérdida de los planos. Como también es una lástima que ya no se oiga nada de eventos relacionado con los hidros... estaría bien que todo, con el tiempo, volviese a su cauce normal, y así poder disfrutar de estos proyectos "in situ".

Y por supuesto, darte ánimos; si quieres dejar este modelo como se merece, no olvides nunca lo que tú bien has dicho: "quién dijo prisas!".

Un Saludo.- :wink:
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#1117038
jolines con la sierra del lidl , yo creia que tenias CNC muy buen trabajo.

Eso, eso, que vuelvan los hidros, a ver esta primavera si nos escapamos al pantano de guada.
y esos chicos del Bierzo que se pasaba de lujo en el lago de Carucedo, a ver si se lian de nuevo.

Jonatan, de verdad que a ver si podemos ir a por eso, que los peques, la parienta y el curro, atan mucho.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Blandi
#1117261
Estoy esperando que me lleguen unos tubos de latón que pedí por correo para hacer el timón y creo que mañana o pasado llegarán.
También me llegó un cable de acero de pescar de 80 libras que casi casi me fio de el para la dirección, pues tenía uno de 10kg que no me terminaba de convencer.
En cuanto lleguen los tubos me pongo al lío y luego casi casi a enchapar.
Saluditos..
Avatar de Usuario
Por Blandi
#1117565
Acetate!!! :lol:

Si, la idea es hacer un molde lo mas parecido para sacar las ventanas en acetato.
O eso o hacer la cabina ciega (enchapar todo) y usarla de molde para las ventanas y una vez hechas recortar los huecos
Los dos sistemas son parecidos, con el primero es mas facil hacer la cabina pero luego hay curro a mayores para hacer casi otra de molde y con el segundo se complica el enchapado porque hay mucha curva sobre todo en el morro.
Hay un tercero que es ir haciendo los moldes a la vez que el enchapado pero casi no lo doy explicado, es lo que tiene hacer un avión de la nada, que te tienes que comer el tarro a cada centímetro, pero ahí es donde está la gracia de empezar con un "tres vistas"
De momento me llegaron los tubos de latón y me estoy comiendo la cabeza para ver como hago el timón... porque no puede entrar agua :wink: ...evidente...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!