miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
buenas, sabria alguien decirme, cual es la mejor tienda on-line, por que vivo en fuerteventura y aqui hay pocas cosas, para repuestos de raptor,
gracias a todos.

RAPTOR 60
OS70SZ
FUTABA FF9
Por pildora
Hola Angelcaido39, tiendas hay muchas, donde yo particularmente compro es en vueloinvertido y en serpa yo nunca he tenido ningun problema con ellos, llevare comprandoles unos 2 años y medio, haber si algun compañero te puede recomendar alguna mejor por lomenos aqui en España, un saludo.
Por Javivi69
Hola angelcaido39, ademas de las que cita pildora, tienes helimania que es muy seria y te atienden muy bien. :)
Saludos
Por lord kerman
Hola Angel.

Yo llevo unos 15 pedidos con Serpa, y ningun problema (el pedido tarda unos 5 dias en llegar a Tenerife). tienen todos los repuestos para Raptor y upgrades de Hobby Taiwan.
Vuelo Invertido tambien sirve a Canarias pero es algo más caro. CentroRc Levante no sirve a Canarias.

Un saludo
Por Sulawesi
angelcaido39 escribió:buenas, sabria alguien decirme, cual es la mejor tienda on-line, por que vivo en fuerteventura y aqui hay pocas cosas, para repuestos de raptor,
gracias a todos.

RAPTOR 60
OS70SZ
FUTABA FF9
Si eres de Canarias te interesará esta, en la que suelo comprar y sin problemas de aduana entrega en 12 a 15 dias
http://www.helikraft.com/
Por 3DINVERSION
para mi vuelo invertido es la mejor te manda los pedidos super rapido no como serpa ni rclevante que es mas lento,,, y eso que yo soy de las islas y telo digo porque he pedido en todasl, y dan problemas hasta una semana y algo por un pedido y dcon serpa te pasa aduanas el pedido enseguida solo pra canarias salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!