miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola chicos que tal, quisiera comprar unos cables para un entrenador , donde cuanto me costarian.
Donde puedo encontrar el piston ciguñal biela y culata para este motor, es un enya 25

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo dos carteres uno de rodamiento y otro de casquillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Por CurroArmada (Spitt)
Hola rtavega muchas gracias por la respuesta. una cosita cuando soleis ir por la pista, el domingo pasodo me pase y no habia nadie un saludo.
Por ravega
Hola a todos, en Córdoba solemos ir los Sabados y los Domingos, pero en estas fechas es posible que no hubiese nadie, de hecho me consta que el sabado si hubo algunos volando.

Saludos
Por CurroArmada (Spitt)
Los sabados a que hora soleis ir, y los domingos supongo que por la mañana.no?

Pd, me tienes que conocer estuvimos en la inaguracion de la pista.

Soy de El Carpio.

Creo que el de la foto eres tu, si no es asin, perdona

Imagen
Por ravega
Claro que te conozco, y yo soy el que estoy en la foto con nuesttro amigo Rafael Gavilan Mariscal, normalmente a partir de la 9 o 9,30 de la mañana, el primero en llegar suele ser Javier47 y el que mas aviones lleva (2 o 3 cada vez). Si el tiempo lo permite este sabado quiero ir, estaré sobre las 10 de la mañana.

Saludos
Por javier47
Hola Spitt, creo que no merece la pena comprar repuestos para ese motor cuando nuevo lo puedes comprar por 58 € y usados tienes Ebay por poco dinero.

Saludos.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal pues creo que si que no merece la pena de todas maneras preguntare por las paiezas aver como sale pero creo que mas caro.
Un saludo y si no llueve este domingo nos vemos, esos si vai a ir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!