miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miruna
Hola a todo los amantes de los helicopteros..... estube comparando los manuales del raptor 30v1 y 30v2 con el del raptor 50titan y encontre infinidad de repuestos iguales en cuanto numero de partes, por ejemplo el rotor de cola completo, los fins vertical y horizontal y un monton de piezas mas con el mismo numero de parte...... ahora a donde voy con esto???? la casa de repuestos mas cercana tiene repuestos de Raptor 30 y yo necesito del 50..... Alguien sabe si efectivamente al tener el mismo numero de parte son iguales por mas que sean de helis diferentes??????

Saludos
Por BoezA
SI, son exactamente iguales las mayoria de las piezas del raptor 30-50-titan, al menos el 90% son la mismas referencias.

No tendras ningun problema si son las mismas referencias

Un saludo
Por MIQUEL.S.M
estoy totalmente deacuerdo con boeza, es mas yo tengo un raptor 30 pasado a 50 con el kit ese que hay, y solo varia del 50 real con la correa, tubo de cola, palas, piñon ataque, varilla servo de cola, bancada y porsupuesto el motor.
yo uso el repuesto del 30 ó 50 sea v1 o v2, es lo mismo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!