miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por monsterdark
Hola a Todos!! :D
Alguien sabe donde puedo conseguir repuestos para el Easy glider!!
Los simpáticos amigos de Seur me han roto el alerón de cola entero!!
Se que venden repuestos, pues lo marca en la página Web y en el catálogo (codigo repuesto: 224160 tail parts EasyGlider+Electric).
Pero en Alicante me dicen que tardará más de un mes o que no trabajan con ello!!
Tenemos el avión en casa y no podemos volarlo, es el regalo del día del padre y cumpleaños, esta como loco!!
Saludos a todos, y gracias de antemano!!, Alex
Por pab
Hola
Lamento la "gracia" que te han hecho los de SEUR. Donde yo trabajo los de almacen no tienen más que malas palabras para los de seur, la mitad de las cosas que les traen vienen con golpe.

Creo que lo mas práctico es que repararas el plano de cola con ciano y activador (eso no quita que luego busques respuestos o incluso reclames una idenminacion a Seur). Es la opción mas rápida.

Lo de respuestos de multiplex... ufff. Sí, están en el catálogo. Otra cosa es encontrar una tienda que se moleste en pedirtelos porque obviamente de esas cosas nunca hacen pedidos a priori.

Ánimo y sin miedo que el elapor se suelda con el ciano que da gusto verlo
Por monsterdark
Gracias por el interes... me encanta ver el compañerismo en el foro!! :D :D
Lo de repararlo.. se ha quedado hecho un moco, hasta el de seur me pidio disculpas y me dijo que era una verguenza!! :shock:
He encontrado una tienda en Zaragoza (rcsystem) que me manda ya el repuesto, lo tiene en stock (bueno, se ha encargado mi padre que para eso es suyo ahora!!)

Lo de la indemnización... estamos en ello, ya veremos!!

Un saludo, Alex
Por CENDON
PRUEVA EN EL IMPORTADOR DE MULTIPLEX PARA ESPAÑA ES FASOL TLFNO 932461198
Por nonti
AL final donde conseguiste los repuestos ?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!