miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eduardoheli
Buenas..alguien me puede decir donde se puede pillar repuestos del motor OS-50sxh, me da igual que sea por internet .. o algun comercio que tengan....
Llevo llamando a unas cuantas.... y la contestacion es simpre la misma " si en una semana recibimos"...... llevo 2 MESES esperando la pieza......

Saludos
Eduardo
Por Fernando Hernández
Prueba con Tower Hobbies.

Eso sí, prepárate para esperar. Solicité dos recambios para un Super Tigre 51 el 27/10 y todavía estoy esperando :oops: :oops:

Saludos

Fernando
Por eduardoheli
OK, muchas gracias.....

Saludos
Eduardo
Por Jaime
Yo sin embargo he recibido dos pedidos de Tower Hobbies en el plazo de 10/15 dias cada uno.
La verdad es que estoy encantado con las dos compras que he realizado.
Saludos
Por eduardoheli
Buenos dias Jaime, son serios la gente de Tower Hobbies, te envian lo que pides??

Saludos
Eduardo
Por Jaime
La verdad es que es de los mas serios que me he encontrado.
En el primer pedido que fue a mediados de Agosto, les pedi un aguja de un OS 40 LA y me llego a los 10 dias en un sobre bien protegido, con la factura y con una etiqueta ya impresa con la direccion de Tower por si habia que devolver algo.
En el segundo pedido, ya era de mas material (helices de madera a 2,50$, motor Os40LA, etc, etc... tardaron unos 15 dias.
No tengo ninguna duda, si necesito mas material lo pedire a Tower (jo, parece que estoy en nomina, jejeje)

PD: Lo unico que me pidieron la segunda vez fue una fotocopia de la Visa y de mi DNI, que se lo mande por e_mail.
Espero que te vaya bien.
Saludos
Por eduardoheli