miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Saludos a todo el mundo,

Aun sigo con el simulador practicando, pero en unas semanas creo llegara el estreno de mi Raptor 50 Titan, (espero que no "estrello"), y me gustaria saber que piezas son recomendables tener de repuestos, no se lo que mas habitualmente o rapido se desgasta, cosas que rompan facilmente, ya sabeis, para ir haciendome con algo de material de repuesto.

Como siempre, gracias a todos de antemano.
Por TRM
En los helis, pocos repuestos valen para algo, los aporrizajes siempre acaban en siniestro...

Yo llevaria siempre una bateria de recambio para emisor y receptor. Bujias, herramientas varias y el chispo bien cargado.
Por Maikel
Hola

Mira este post del pasado y veràs todas las dudas que yo tenia antes de empezar con los Helis...

Mi profesor Raptoriano90, te lo explica todo, era un fenomeno que por ciertos motivos dejó el foro.
Su ayuda no tiene precio, le doy 1000 gracias...

viewtopic.php?t=7840&highlight=
Por Fornax
Leyendo este post me viene a la memoria ese refrán que dice...

No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió...

Ahora al tema...

amigo biwe, no merece la pena que atesores recambios ya que todo dependerá de lo que rompas en ese momento si tienes la mala suerte de romper.

Yo sólo hay una cosa que tengo presente en mi Raptor y son las gomas se anclaje del canopi que se rompen con mirarlas.

Saludos.
Por Parrich_
Pues yo si acostumbro a tener un poco te todo.. :wink:

Si tienes un golpe casi seguro que tienes que cambiar palas, flybar, ejes d portapalas y principal, tubo d cola.. y segun como sea el golpe mas cosas pero estas para mi son basicas..

Tambien un punto que falla de los raptors con el tiempo son las 2 poleas que guian la correa entre el chasis..
Por BoezA
Fornax escribió: Yo sólo hay una cosa que tengo presente en mi Raptor y son las gomas se anclaje del canopi que se rompen con mirarlas.

Saludos.
Un pequeño truco para que las gomas no se rompan:

Despues de cada vuelo cuando quitas la canopy para limpiar el heli antes de ponersela de nuevo, mojas el dedo en una gotita de aceite de esas que suelta el heli encima de la mesa cuando acabas de volar, y humedeces las gomitas esas que dice por dentro. Al encajar la canopy entrara sola y no romperas mas gomitas. Seguro 100%

Un saludo
Por Fornax
Oka pues lo probaré...

Estaba pensando en meter pasadores o tornillos pero tu solución es más sencilla.

Lo dicho no se hable más lo pruebo.
Por biwe
Eso de mojar las gomas del caponoy con el aceite si que es buena cosa, asi entran bien y no se resecan.
Viendo lo que me comentais, me pillare un caponoy con sus correspondientes gomas, un par de juegos de palas, de madera, claro esta una barra de cola y un pack de baterias de repuesto. La herramienta y demas lo tengo todo de los aviones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!