miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por histeresis
#1388976
Buenos dias, no soy del todo nuevo, en el mundillo de los helicopteros, he tenido 2 minis y el lama 4, bueno en primer lugar queria cercionarme lo compre en una tienda hace cosa de 7 años y venia en un maletin con la marca gemini, no recuerdo como llegue a la conclusion que era un lama v4, el caso es que algun repuesto que compre era identico, pero me gustaria saber si es un lama 4 y como es posible si no es esky, si quereis le hago unas fotos.
Bien aparte de eso hace cosa de 4 años lo piñe ,lo guarde y me olvide de el, hace unos dias le regale a mi hermano un drone y me volvio a picar el gusanillo el tema es que no encuentro el repuesto que necesitoy la tienda donde lo compre ha cerrado asi que queria que me echarais un cable, a ver si aun es posible encontrarlo, veo otras partes por las paginas pero no la que necesito que es una rotula que une el plato de direccion con las palas.
Un saludo y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
Por spub
#1389440
Buenas tardes, yo tengo en venta un big lama por 30 euros, en su caja todo completo y en perfecto estado, por si te interesa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!