miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por melmac20004
#1428512
hola compis :

alguien me puiede indicar si aun se puede encontra la junta de culata para dicho motor ? ( os max 25fx)se me ha partido y necesitaria una nueva gracias
Avatar de Usuario
Por pa22
#1428515
Para el os 25 fp/fx/la/ax todavía se encuentran la mayoría de sus partes de recambios, el juego de juntas OEM del 25 fx según el despiece es el OSMG6077 (22614010)

Puedes hacer la busqueda como "juego de juntas OSMG6077" o "gasket set OSMG6077" ó "os max 25 fx juego de juntas" ó "os max 25 gasket set" ..... Incluyendo el envío serán unos 12€, en EEUU comprado en tienda son unos US$ 7.

Vienen la junta de culata y la de carter, en todo caso, se puede hacer la junta de carter usando papel para juntas o usando silicona roja de alta temperatura para hacer juntas.

https://www.osenginesale.com/os-engines ... for-parts/
Adjuntos
Os Max 25 FX/FX II L21
(5.37 MiB) Descargado 9 veces
Última edición por pa22 el Dom, 24 Mar 2024 23:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1428517
El que te "comento" es referencial, si lo traes de ahí te cargarán más de US$ 20 por envío. Sino lo consigues en la zona euro buscalo en UK que aunque la Libra cuesta más que el euro no pagarás más de 15Lb incluyendo el envío (unos 18€)
Avatar de Usuario
Por pa22
#1428530
Me alegro que hayas podido solucionar, agradecido de poder ayudar. Al final lo importante es que Miliamperios continúa en su función de ayuda y apoyo recíproco.

ANIMO y a disfrutar :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!