miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Hola a todos,sabe alguien donde encuentro repuestos para un tt39 para un raptor,este finde la diñó,rompió la biela y la camisa y piston estan dañados....
Saludos!!!
Por curroji
Hola ,repuesto no se donde encontralo,yo tengo un motor nuevo a estrenar si te intereza con escape incluido ,lo dicho nuevo a estrenar .Ponlo en el raptor y el que tienes lo deja de repuesto, lo compre aqui pero al final me compre el raptor 50 titan que es un os 50.
Saludossss.
Por AreA51
No se de donde eres, pero aqui en La Palma (Cartagena) Flaps Modelismo 968554400 creo que venden repuestos del tt39.

Saludos, Dave
Por Antonio.Tedax
Te merece la pena reparar ese motor?.
Si sumas los repuestos y los montas en lo que te queda de motor, cuanto te durará?.
Personalmente encontraria uno de segunda mano OS37 baratito (los hay) y la diferencia de gastos veras como es minima. Salu2.
Por serpi.h.
o otra occion es cambiar piñones y ponerle un 50 hiper como lo tengo yo,
todo lo demas del 30 como lo tienes,un saludo
Por JOTA5555
Gracias por vuestras respuestas,ya compré un os 37 pero el caso es que me gustaria tener el tt39 tambien operativo.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!